Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 13, 2025 1:18 pm

Sorry Rajaboludof....lo hago para cagarme de risa un rato...total a ustedes nadie les cree nada....todos acá casi sin excepción sabemos que los termos curraron lindo durante las 4 gestiones Kirchneristas, ya sea con algún cargo público, algún puesto de munipa, algún nombramiento y/o algún otro curro que tuvieron por militancia...se les cortó o se les va a cortar??...y bueno kumpa, los curros no pueden durar toda la vida.
Lo que si estoy seguro, que escribiendo millones de bolu.deces de Termomilitancia acá no vas a lograr nada...y lo más probable es que consigas lo contrario, si alguien tiene dudas de volver a votar a este gobierno, lo más probable es que lo convenzas de hacerlo :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 13, 2025 1:17 pm

danyf1 escribió: Este es para hacer una fiesta...increíble, dios los cría y el viento los amontona a los termos...mira como se mojaban los 2 termos "Lehmampobres y Rajaboludof" :lol: cuando habían llegado al desastroso acuerdo de reestructuración de deuda de Guzman
Imagen

Argentina potencia!....que hijo d..... :lol: :lol:

otro que andaria bien para detective (porque lo que hace a inversiones mammmmmmmmmmita :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 13, 2025 1:16 pm

DiegoYSalir escribió: si pero el tipo esta anotado en 2024 y se preocupa de los antecedentes de alguien, supuestamente multinick, anotado en 2018

es insolito, estos virgos tienen "libra" en la cabeza :lol: :lol:

siempre en la boludez por eso nadas en el crotaje y queres que el peronchismo te tire un plancito

fijate en lo que reparas pero te "olvidaste" de firmar un simple formulario de Indupa ....y te quedaste

con los papeles que encima son escriturales ni palimpiarte la co.....l ...a te sirven :115:

mapa

Mensajepor mapa » Jue Mar 13, 2025 1:15 pm

Diego,
Vos anda a laburar que despues te quejas que no le podes dar de comer a los pibes, si no tenes laburo avisa que para personal domestico te puedo conseguir alguna changa.
No pierdas el tiempo aca, ganate el mango.
DiegoYSalir escribió: la mano de obra papa!

hoy a los peones los tenes por 200 pe
no tienen escapatoria porque se estan quedando sin planes y ahi luego de eso vamos a poner a la argentina de pie
manteniendo los mismos impuestos, sin plata para obra ni estado presente y la gilada, digo y la gente hundiendo el voto en las urnas mas convencidos que nunca

vllc

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 13, 2025 1:12 pm

Rajmaninof escribió: Dale campeón, decime qué costo bajó. No debes hacer producido ni fabricado nada en tu vida.

la mano de obra papa!

hoy a los peones los tenes por 200 pe
no tienen escapatoria porque se estan quedando sin planes y ahi luego de eso vamos a poner a la argentina de pie
manteniendo los mismos impuestos, sin plata para obra ni estado presente y la gilada, digo y la gente hundiendo el voto en las urnas mas convencidos que nunca

vllc

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 13, 2025 1:10 pm

Danilo escribió: este es doble nic de algun KUKA lloron mira anotado hace 7 años 200 posteos y ahora muy activo

el payaso

Este es para hacer una fiesta...increíble, dios los cría y el viento los amontona a los termos...mira como se mojaban los 2 termos "Lehmampobres y Rajaboludof" :lol: cuando habían llegado al desastroso acuerdo de reestructuración de deuda de Guzman
Imagen

Argentina potencia!....que hijo d..... :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 13, 2025 1:09 pm

Rajmaninof escribió: Danyf45... Debe estar leyendo todo mi historial en este momento, lo tengo hipnotizado a ese pelmazo :lol:

si pero el tipo esta anotado en 2024 y se preocupa de los antecedentes de alguien, supuestamente multinick, anotado en 2018

es insolito, estos virgos tienen "libra" en la cabeza :lol: :lol:

mapa

Mensajepor mapa » Jue Mar 13, 2025 1:08 pm

Yo no dije que bajo ningun costo, lo que dije es que vos no sabes de lo que hablas, te recuerdo tu post:
Antes el productor con un dolar comparaba tres litros de combustible y hoy compra uno, eso es falso.
Yo empecé laburar antes de terminar la primaria, hice industrial y los dias que no tenia taller y los sabados, trabajaba, asi hasta el dia de hoy, lo poco o mucho que tengo es por merito propio, nadie jamas me regalo nada, el que no debe haber laburado en su vida sos vos que habla sin siquiera poder interpretar lo que escribe.
Rajmaninof escribió: Dale campeón, decime qué costo bajó. No debes hacer producido ni fabricado nada en tu vida.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 13, 2025 1:06 pm

Rajmaninof escribió: Danyf45... Debe estar leyendo todo mi historial en este momento, lo tengo hipnotizado a ese pelmazo :lol:

anda almorzar y deslogueate ya das lastima mira encima quien te defienden larretaK y diego polenta :115:

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Jue Mar 13, 2025 1:05 pm

Ahora sí, los dejo por un par de meses. Los que hacemos guita, somos así.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 13, 2025 1:04 pm

Rajmaninof escribió: Y China te olvidaste, que le está pasando el trapo a todo occidente. Además de Rusia que le ganó a Ucrania y hasta EEUU le pide perdón.

16 años llenaron al pais de planes auh y demas votaste un vil cobarde que fajaba a su mujer ....que te encerro

10 meses y hacia fiestas en olivos con la concurrencia con permisos truchos mientras se afanaban las vacunas

no podes opinar NI de futbol

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Jue Mar 13, 2025 1:03 pm

mapa escribió: Vos opinas de temas de los que no tenes idea, sos como esa diputada de grabois, no termino la primaria, no sabe leer pero la ponen a analizar proyectos, sos bastante parecido, quizas pariente cercano.

Dale campeón, decime qué costo bajó. No debes hacer producido ni fabricado nada en tu vida.

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Jue Mar 13, 2025 1:02 pm

Danyf45... Debe estar leyendo todo mi historial en este momento, lo tengo hipnotizado a ese pelmazo :lol:

mapa

Mensajepor mapa » Jue Mar 13, 2025 1:01 pm

Vos opinas de temas de los que no tenes idea, sos como esa diputada de grabois, no termino la primaria, no sabe leer pero la ponen a analizar proyectos, sos bastante parecido, quizas pariente cercano.
Rajmaninof escribió: Les subieron los costos en dólares y el tipo de cambio está fijo. Vos vivís en el mismo país de fantasía que tu presidente. Y siguen sacando todo por Paraguay.

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Jue Mar 13, 2025 1:00 pm

Mal momento para ser libercho, hacen agua por todos lados.

Falta un poco más y son historia.

Volver a “Foro Bursatil”