Este es para hacer una fiesta...increíble, dios los cría y el viento los amontona a los termos...mira como se mojaban los 2 termos "Lehmampobres y Rajaboludof"

Argentina potencia!....que hijo d.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rajmaninof escribió: ↑ Danyf45... Debe estar leyendo todo mi historial en este momento, lo tengo hipnotizado a ese pelmazo![]()
Rajmaninof escribió: ↑ Dale campeón, decime qué costo bajó. No debes hacer producido ni fabricado nada en tu vida.
Rajmaninof escribió: ↑ Danyf45... Debe estar leyendo todo mi historial en este momento, lo tengo hipnotizado a ese pelmazo![]()
Rajmaninof escribió: ↑ Y China te olvidaste, que le está pasando el trapo a todo occidente. Además de Rusia que le ganó a Ucrania y hasta EEUU le pide perdón.
Rajmaninof escribió: ↑ Les subieron los costos en dólares y el tipo de cambio está fijo. Vos vivís en el mismo país de fantasía que tu presidente. Y siguen sacando todo por Paraguay.
Rajmaninof escribió: ↑ Andá a la CPAC a ser la mascota de alguno, eso sí, luego te sueltan la mano y no te atiende ni Elon.
mapa escribió: ↑ No respondes, te vas con la tangente.
Volvamos a lo mismo, hablaste del productor que con 1 dolar comparaba tres litros de combustible, y eso es falso, encima lo decis como indicando que con Alberto estaban mejor, quien les pagaba el 33% del valor del dolar, la realidad del productor hoy es bastante mejor que con Alberto, no digo que sea la ideal, pero todo lo que tiene olor a peroncho es trucho, fijate que vos mismo decis que la tenian que sacar de Paraguay eso es lo que promueven la truchada, la avivada, el choreo.
Rajmaninof escribió: ↑ ¿Esa trae trae dólares para sostener el tipo de cambio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, Semrush [Bot], Stalker y 218 invitados