TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ivar79

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Ivar79 » Vie Mar 14, 2025 12:31 pm

danyf1 escribió: Serías más útil que en vez de analizar foristas, analices el papel. Saludos.

Si analizo el papel y me haces caso probablemente pierdas plata, prefiero darte un consejo que si te ayude en la vida. En eso si puedo serte útil.

Cambio y fuera

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 14, 2025 12:23 pm

davinci escribió: 0.50 y alguna chirola paisano.. :abajo:

Sabes lo q pasa cuando todos esperan un numero la bolsa se adelanta. Y los 50 centavos de años atras no son los de hoy la compañia tampoco dejo de ganar guita.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 14, 2025 12:19 pm

1 palito de nominales en algo mas de 1 hora....parece que vamos a meter buen volumen al alza.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 14, 2025 12:13 pm

Ivar79 escribió: Solo vos podes pensar en encontrarte a pelear con una persona por lo que postea en un foro amparado por el anonimato, sinceramente para mi Da Vinci postea muchas veces con al ánimo de hacer ofuscar a los demás, cosa que veo mal, al margen de que reconozco que muchas veces tiene razón...
En cuanto a vos, eso de referirte a los demás como que sos el unico iluminado, no me sosprende, sos un chico muy soberbio, que le gusta que lo adulen y le reconozcan meritos todo el tiempo, no tenes mala leche, como quizas Da Vinci en algunos posteos pareciera tener, pero creeme sos igual o mas desagradable de leer que él.
Ya una vez tuve un cruce con vos y te dije que eras un nenito caprichoso, veo que en todo este tiempo no maduraste nada.
No soy quien para dar consejos, pero tengo unos años mas que vos para decirte que con esa manera soberbia que tenes no vas a caerle bien a nadie, sos chico y estas a tiempo de cambiar, evalualo, te lo digo porque no siento que tengas mala leche cuando posteas pero eso de creerte superior a los demas no te ayuda en nada.

Saludos

Serías más útil que en vez de analizar foristas, analices el papel. Saludos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 14, 2025 12:10 pm

Como rengo a la muleta le están entrando
TXAR.png
TXAR.png (18.35 KiB) Visto 444 veces

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Vie Mar 14, 2025 12:03 pm

danyf1 escribió: Lo increíble de este foro es que este muñeco se canso de bastardear, forrear y humillar a múltiples foristas y ninguno lo puso en su lugar...para operar hay que tener CONOCIMIENO Y HUEVOS y para la vida también. Este muñeco en persona me dura 2 segundos...solo acá puede hacer lo que hace amparado en el anonimato, simplemente por que el "resto" se lo permite.
Los fisgones, mediadores, imparciales, mentirosos, tibios, los que quieren estar bien con dios y con el diablo, no sirven para esto, como tampoco sirven para la vida.

Solo vos podes pensar en encontrarte a pelear con una persona por lo que postea en un foro amparado por el anonimato, sinceramente para mi Da Vinci postea muchas veces con al ánimo de hacer ofuscar a los demás, cosa que veo mal, al margen de que reconozco que muchas veces tiene razón...
En cuanto a vos, eso de referirte a los demás como que sos el unico iluminado, no me sosprende, sos un chico muy soberbio, que le gusta que lo adulen y le reconozcan meritos todo el tiempo, no tenes mala leche, como quizas Da Vinci en algunos posteos pareciera tener, pero creeme sos igual o mas desagradable de leer que él.
Ya una vez tuve un cruce con vos y te dije que eras un nenito caprichoso, veo que en todo este tiempo no maduraste nada.
No soy quien para dar consejos, pero tengo unos años mas que vos para decirte que con esa manera soberbia que tenes no vas a caerle bien a nadie, sos chico y estas a tiempo de cambiar, evalualo, te lo digo porque no siento que tengas mala leche cuando posteas pero eso de creerte superior a los demas no te ayuda en nada.

Saludos

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Vie Mar 14, 2025 11:54 am

Napoleón escribió: La Casa Natal de Leonardo se encuentra en Anchiano, a sólo tres kilómetros del pueblo de Vinci. En esta sencilla casa de campo Leonardo nació el 15 de abril de 1452. El antiguo complejo, cuya existencia resultaba atestiguada ya en el 1427, fue donado en tiempos modernos a la municipalidad de Vinci por el Conde Giovanni Rasini di Castelcampo para ser transformado en un museo en el 1952.

Hoy la casa es la meta de un verdadero peregrinaje cultural que permite redescubrir elorigen del gran genio toscano y forma parte de la Asociación de Casas de la Memoria.

:lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 14, 2025 11:45 am

Parece que no soy el único que piensa que se fueron de rosca a la baja
TXAR.png
TXAR.png (19.22 KiB) Visto 348 veces

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 14, 2025 11:36 am

Gusbull escribió: Asi es Dany empresa regalada :arriba:

Para mí se fueron de rosca a la baja, que esté cotizando un 35% abajo del Valor Libros (1.128) es un montón, más que descontado todas las noticias malas de este papel...al menos debería ir a un valor del 10/15% debajo del valor libros...veremos.

wal772

Mensajepor wal772 » Jue Mar 13, 2025 6:24 pm

Napoleón escribió: La Casa Natal de Leonardo se encuentra en Anchiano, a sólo tres kilómetros del pueblo de Vinci. En esta sencilla casa de campo Leonardo nació el 15 de abril de 1452. El antiguo complejo, cuya existencia resultaba atestiguada ya en el 1427, fue donado en tiempos modernos a la municipalidad de Vinci por el Conde Giovanni Rasini di Castelcampo para ser transformado en un museo en el 1952.

Hoy la casa es la meta de un verdadero peregrinaje cultural que permite redescubrir elorigen del gran genio toscano y forma parte de la Asociación de Casas de la Memoria.

Leonardo da Vinci diseñó una máquina voladora llamada ornitóptero, inspirada en el vuelo de los pájaros. Este invento fue uno de los más audaces del genio renacentista. En honor a ésto el AEP de Fiumicino se llama Leonardo Da Vinci.
En este foro tenemos un ornitóptero :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 13, 2025 6:03 pm

resero escribió: Este papel quedo regalado aproveche esta oferta señora, señor señorita! :o

0.50 y alguna chirola paisano.. :abajo:

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 13, 2025 4:52 pm

Este papel quedo regalado aproveche esta oferta señora, señor señorita! :o

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 13, 2025 4:39 pm

Termine de armar una buena posicion aca, hace rato que habia salido, rote lo que me quedaba de EWZ, de Brasil solo estoy en PBR en este momento.

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Jue Mar 13, 2025 11:09 am

Asi es Dany empresa regalada :arriba:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 12, 2025 5:08 pm

Bueno, "por ahora" bien...operó 1.477.676 nominales, a estos precios tiene que meter algo más de volumen o ir incrementando el precio con un volumen similar de nominales.

Me parece que todo ya está descontado en el precio actual...poco para perder, bastante para ganar...veremos.

Volver a “Acciones líderes”