COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cerro negro balance
- Adjuntos
-
- IMG_9559.png (363.85 KiB) Visto 1188 veces
-
- IMG_9558.png (398.89 KiB) Visto 1188 veces
-
- IMG_9557.png (507.3 KiB) Visto 1188 veces
no te creo un pomo lo que escribis fijate las diferentes opiniones malas de tu kumpa jose diferentes colegas
y vos siempre fuiste su socio anda deslogueate y andate a dormir y mañana repones garantias que venis de
230 con caucho me imagino el estado que tendras pobre me das lastima que dios te ayude
No valen la pena se nota que son una bandita de fo rros que se quedaron calientes con el papel, en toda suba se vende una parte infeliz, ya la vas a pagar por ser tan sorete.
Danilo escribió: ↑ che te esta llamando tu operador para reponer gtias atendelo mira que te las ejecuta mañana o porque crees
que el papel sigue en caida
se nota lo nervioso que estasencima vendedor de humo en tran juaaaaaa
calmate viejito yo te voy a enseñar a operar y los insultos metetelos bien en el T ::::U____J E :::S![]()
Queres que nos juntemos y ves mis cuentas en la cara? Queres arreglarlo de frente?
resero escribió: ↑ Bandita de fo rros todo el dia posteando aca se ve que el papel no les importa nada![]()
Sigan que los que tenemos una posicion para lanzar nos cagamos de risa de uds, por mas que hablen y hablen la prima siempre va al bolsillo.
Se te nota enojado, para no enojarte aprende primero a operar y despues aporta algo cararrota.
che te esta llamando tu operador para reponer gtias atendelo mira que te las ejecuta mañana o porque crees
que el papel sigue en caida
se nota lo nervioso que estas

calmate viejito yo te voy a enseñar a operar y los insultos metetelos bien en el T ::::U____J E :::S

Bandita de fo rros todo el dia posteando aca se ve que el papel no les importa nada

Sigan que los que tenemos una posicion para lanzar nos cagamos de risa de uds, por mas que hablen y hablen la prima siempre va al bolsillo.
Se te nota enojado, para no enojarte aprende primero a operar y despues aporta algo cararrota.
anda te buscan en TRAN 15 mil pesos dando al inflador con jose y sir uhh se te sube la presion chatum
de 230 compras con caucho a esta altura estaras visitando al titanic

das pena
PiraniaPersonal escribió: ↑ Bueno, bueno, esto es lo que decia este personaje de Jose Enrique en 2024. Otro mentiroso más, la verdad que ya cansan. Una lástima. Desenmascarado.
por fin se van dando cuenta quien es este personaje que vengo desenmascarando de este enero y todo empezo
en TRAN pero ojo no actua solo tiene su afectio societatis en otro chanta llamado Reserito
-
Juraba que jose enrique era amateur por las preguntas que hacia sobre todo cuando se quejaba a4r8ba de 240 ... pero esto último de los 2.3 es revelador es un multinick?
Dios no se puede confiar en nada todo es falso
Dios no se puede confiar en nada todo es falso

Fernan2 escribió: ↑ Gracias Pirania por buscarlo me ahorraste el trabajo, hay que ir desenmascarando a estos falsos y mentirosos personajes y no darles identidad por toda la mentira que dicen y saber reconocer que se perdio en la bolsa, porque nadie puede decir en todos los foros que no haya perdido algunas veces, no es malo perder porque se aprende de los errores que se cometen pero este por ahora desbarranco mal
En bolsa generalmente se quiebra dos veces, muchos tiran la toalla, persisten los que continuan pero es imposible no sufrir en esto.
Y en la vida real tambien despues de una crisis o una quiebra te haces mas fuerte y te templas pero hay que cambiar la actitud y segun mi forma de ver jamas dejar de moverse, siempre hay oportunidades por todos lados.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Bueno, bueno, esto es lo que decia este personaje de Jose Enrique en 2024. Otro mentiroso más, la verdad que ya cansan. Una lástima. Desenmascarado.
Y sigue la telenovela de JE....hasta el nick....cuadra

Gracias Pirania por buscarlo me ahorraste el trabajo, hay que ir desenmascarando a estos falsos y mentirosos personajes y no darles identidad por toda la mentira que dicen y saber reconocer que se perdio en la bolsa, porque nadie puede decir en todos los foros que no haya perdido algunas veces, no es malo perder porque se aprende de los errores que se cometen pero este por ahora desbarranco mal
-
jose enrique escribió: ↑ querido amigos cometeros como decia Troilo nunca me estuve llendo sino que siempre estoy volviendo al barrio SIIII SIIII he VUELTO a 236,50 y 237 no puedo dejarlos y creo que algo estara pasando esta tarde VOLVIIIII VOLVII queridos cometeros.El tiempo dira, pague peaje y vendi una parte de YPY a 45300 o sea el resultado final lo vere mas tarde pero VOLVI:
![]()
![]()
![]()
Bueno, bueno, esto es lo que decia este personaje de Jose Enrique en 2024. Otro mentiroso más, la verdad que ya cansan. Una lástima. Desenmascarado.