no es en pesos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No, no son los euros en mano o es en pesos.
El problema de que te lo paguen en efectivo es que es al tipo de cambio oficial del dólar divisa (el jueves era de $ 1.030). Para eso prefiero dejarlo en custodia, y esperar a que en algún momento se levante el cepo y se unifique el tipo de cambio.
MrBJ10 escribió: ↑ A mí se me acreditaron en Santander en euros divisa (sería euros cable). Llamé al centro integral de inversiones y me dijeron que solo los podían convertir a dólares yendo a la sucursal (aclaro que ese banco no tiene caja de ahorros en euros). Fui a la sucursal y me dijeron que la única posibilidad es pasarlos a pesos al tipo de cambio oficial ($ 1.030) y que si lo quería pasar a dólares, lo tenía que hacer por teléfono (es decir, se pasan unos a otros la pelota porque no tienen ni idea). Vuelvo a llamar por teléfono y me dicen que solo se puede pasar a pesos al tipo de cambio oficial.![]()
![]()
Quisiera saber si alguno lo pudo pasar a dólares (o a pesos pero al tipo de cambio del dólar mep), y en tal caso, cómo hizo el trámite y con qué broker.
Desde ya, muchas gracias.
Yo llame a mi agente y como no son muchos me dijeron pasar por caja que te los damos en efectivo
de todos modos no encuentro el motivo del pago solo saben que es renta
A mí se me acreditaron en Santander en euros divisa (sería euros cable). Llamé al centro integral de inversiones y me dijeron que solo los podían convertir a dólares yendo a la sucursal (aclaro que ese banco no tiene caja de ahorros en euros). Fui a la sucursal y me dijeron que la única posibilidad es pasarlos a pesos al tipo de cambio oficial ($ 1.030) y que si lo quería pasar a dólares, lo tenía que hacer por teléfono (es decir, se pasan unos a otros la pelota porque no tienen ni idea). Vuelvo a llamar por teléfono y me dicen que solo se puede pasar a pesos al tipo de cambio oficial.
Quisiera saber si alguno lo pudo pasar a dólares (o a pesos pero al tipo de cambio del dólar mep), y en tal caso, cómo hizo el trámite y con qué broker.

DiegoYSalir escribió: ↑ es un fiasco ese papel
hoy movio $854 o bien 60 centavos de dolar
ayer $244 y así podemos seguir
lo extraño es que no hay aviso de pago no es fecha de pago
-
que lindo el TVPE pago renta
-
no corran que es peor
igual pienso entrar
un 15% en 18
otro 30% en 17
y un 60 mas en 16
abajo de eso meto lo que no tengo...
igual pienso entrar
un 15% en 18
otro 30% en 17
y un 60 mas en 16
abajo de eso meto lo que no tengo...
-
como andan gente tantos años, lleve una milesima solo para verlo en cartera, y te sube un 15% cambio algo ?
-
en 25 me tomo el palo y que el ultimo pesuti se lo lleven los que saben...
mas vale creo que mantengo tvpa que veiene aguantando los trapos como un señorito en 3000
mas vale creo que mantengo tvpa que veiene aguantando los trapos como un señorito en 3000
-
Retiro lo dicho

-
Microsules Bernabo escribió: ↑ Mucha cantidad comprada en 26 hoy...vi cuando barrieron una pared como de 90 millones papeles. Irá a por máximos de nuevo? Huijaaa![]()
![]()
Y se hizo b0sta esta cosa huijaaa, 18 pesos de papel pintado...

-
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Como nos hiciste ganar guita con los cupones atrevido ¡¡¡¡¡ donde andara tu amigo Criacuevos![]()
Acà estoy che ! Feliz de la vida . No sabes que linda, que esta la Argentina ....