a vos Moki te destruira la maquina de romper termos estupidos KK
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
latino curtido escribió: ↑ No podrán está vez, el kirchnerismo todo lo destruía, ya no.
latino podrido, salí del termo, este demente esta destruyendo el país esto no ves.
-
danyf1 escribió: ↑ Ya lo tienen abrochado el acuerdo, en tiempo récord mandaron el DNU para que sea tratado en la comisión bicameral, si sale aprobado, luego con la aprobación de una de los 2 cámaras queda firme.
Mientras tanto todo DNU tiene fuerza de ley hasta que sea rechazado por ambas Cámaras, si eso no sucede el aval seguirá en pie.
A mi modo de ver esto está todo cocinado.
Creo lo mismo, por ende antes de las elecciones, digo julio, agosto esto será una fiesta.
Re: Re:
Napoleón escribió: ↑ Yo veo jóvenes anciandos cuarentones muy enojados porque ya no pueden comerciar tranquilos con la falopa ni extorsionar a la gente que estaciona en las calles o apretar a los vendedores de panchos y choripanes. Imaginate si han logrado patotear a medio mundo durante 20 años y ahora tienen que buscar una pala si quieren comer... Cuánta injusticia, pobre gente cobarde y canalla que se esconde detrás de auténticos jubilados... Vida injusta en la cual el que no trabaja dignamente y se acostumbró a robar ya no tiene una condenada que los proteja.
En cualquier momento muere nuevamente Billiboni y luego resucita.
Francisquito en su lecho de muerte envía decenas de rosarios a los barra bravas...
JOVENES ANCIANOS.jpg
sos una basura como persona, escoria, lacra, burlándote de la salud del papá.
-
No podrán está vez, el kirchnerismo todo lo destruía, ya no.
que falta de argumentos tenes para responder, siempre las mismas repuestas, no sabia que a la anciana que le reventaron la cabeza era piquetera, cada vez le queda poco tiempo, el pueblo lo va a sacar a estos asesinos corruptos, la verdad que no la vez ni cuadrada.
moki escribió: ↑ después de la salvaje represión de hoy ordenada por el demente y la borracha montonera, le pegaron un bastonazo en la cabeza a una viejita indefensa, hoy comienza la cuenta regresiva de este gobierno de dementes, corruptos, alcohólicos y faloperos, esto es un calco del 2001 cada vez más gente va a salir a la calle a esto no lo paran más. Supongo que no estarán de acuerdo con ese cobarde h.d.r.p. que le pego a una anciana.
Yo veo jóvenes anciandos cuarentones muy enojados porque ya no pueden comerciar tranquilos con la falopa ni extorsionar a la gente que estaciona en las calles o apretar a los vendedores de panchos y choripanes. Imaginate si han logrado patotear a medio mundo durante 20 años y ahora tienen que buscar una pala si quieren comer... Cuánta injusticia, pobre gente cobarde y canalla que se esconde detrás de auténticos jubilados... Vida injusta en la cual el que no trabaja dignamente y se acostumbró a robar ya no tiene una condenada que los proteja.
En cualquier momento muere nuevamente Billiboni y luego resucita.
Francisquito en su lecho de muerte envía decenas de rosarios a los barra bravas...
después de la salvaje represión de hoy ordenada por el demente y la borracha montonera, le pegaron un bastonazo en la cabeza a una viejita indefensa, hoy comienza la cuenta regresiva de este gobierno de dementes, corruptos, alcohólicos y faloperos, esto es un calco del 2001 cada vez más gente va a salir a la calle a esto no lo paran más. Supongo que no estarán de acuerdo con ese cobarde h.d.r.p. que le pego a una anciana.
danyf1 escribió: Así quedo hoy...veremos como sigue
Esperaremos lo que haya que esperar “con fe y esperanza” como versa el manco.
Me perdí de entrar con algo más abajo de los 32 pero bueno, había que pagar el agua de coco. Como la vio Javi!!!
Siempre atento a los comentarios. Un abrazo
Así quedo hoy...veremos como sigue
Alkele escribió: ↑
Siendo incapaz de llegar a analizar por completo la situación de la acción (no me da ni para aprendiz) lo que me sorprende es cómo algunos comentaristas pasan de ayer decir que se va a 10 dólares en un par de ruedas a explicarte hoy porque está rebotando y que cambiando 1 o 2 variables superará la baja con una facilidad que no les da vértigo.
Si yo tuviera esa expectativa bipolar a mediano y largo plazo metería la guita en plazo fijo, no acá. Solo para no volverme loco

Saludos estimado.
Ya lo tienen abrochado el acuerdo, en tiempo récord mandaron el DNU para que sea tratado en la comisión bicameral, si sale aprobado, luego con la aprobación de una de los 2 cámaras queda firme.
Mientras tanto todo DNU tiene fuerza de ley hasta que sea rechazado por ambas Cámaras, si eso no sucede el aval seguirá en pie.
danyf1 escribió: ↑ Lo interesante de este tópic que por más que escriban toneladas de pavadas, el norte ni se entera lo que acá se escribe...es maravilloso...el norte y el volumen del norte, en comparación con el local, manda y allá ni se enteran de lo que acá se escribe, es maravilloso
![]()
YPF ADR.png
-WTI rebotando; +2,30 %, 67,77
-Brent también%; +2,03 %, 70,97
Siendo incapaz de llegar a analizar por completo la situación de la acción (no me da ni para aprendiz) lo que me sorprende es cómo algunos comentaristas pasan de ayer decir que se va a 10 dólares en un par de ruedas a explicarte hoy porque está rebotando y que cambiando 1 o 2 variables superará la baja con una facilidad que no les da vértigo.
Si yo tuviera esa expectativa bipolar a mediano y largo plazo metería la guita en plazo fijo, no acá. Solo para no volverme loco
tanguera escribió: ↑ Acabo de leer que Caputo anunció que en Abril se cierra el acuerdo. En fondo todavía no emite opinión sobre ese acuerdo. Son formas de ver! Leí a un forista escribir que el viernes mandan 25 mil palos. La euforia no es buena compañera. Hasta ahora no hay ni siquiera una fecha de una próxima reunión. Te dejo claro que no dudo de un acuerdo. La duda son los términos y los fondos frescos que verdaderamente llegarán.
Ni idea si el fondo liberara dinero. De eso nadie lo sabe. Estoy de acuerdo con vos de que el acuerdo ya esta consensuado. Patearan la deuda actual para adelante.
Por los fondos frescos..... yo tengo mis dudas todavia.
Si entiendo que Milei y Caputo estan tratando de salir del CEPO y lo seguiran haciendo muy suavemente. Podria jurar que sera despues de las elecciones pues cualquier impacto que haya pueden remediarlo en los 2 años que viene. Se necesita.
chory461 escribió: ↑ EL FMI no se mete en los temas internos de los países haciendo declaraciones. Alguna que otra vez lo hicieron a punta de pistola por los K.... pero no es el animo del FMI hacer declaraciones.
Cuando la deuda es grande el problema es del acreedor... y en este caso el acreedor es el FMI... asi que firmaran todo lo que le mentan enfrente. Despues de todo siempre fue asi el comportamiento. Ahora mas dado que el Gobierno esta cumpliendo con las reformas.
Ademas entre Trump y Milei hay buena onda.... asi que un guiño de Trump al fondo y listo. Asi sucedio con Trump y Macri.... despues de todo.... el FMI no pierde nada.
Acabo de leer que Caputo anunció que en Abril se cierra el acuerdo. En fondo todavía no emite opinión sobre ese acuerdo. Son formas de ver! Leí a un forista escribir que el viernes mandan 25 mil palos. La euforia no es buena compañera. Hasta ahora no hay ni siquiera una fecha de una próxima reunión. Te dejo claro que no dudo de un acuerdo. La duda son los términos y los fondos frescos que verdaderamente llegarán.