Licitación de DOLAR LINK-- POZO VACANTE --

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
candado8 escribió: ↑ Y si no entiende nada (ya lo sabíamos, que bueno que ahora ud tb lo reconozca), para qué discute? Todos menos ud entendieron que se refiere a la infla mensual y a la tendencia de ellos al alza y la nuestra a la baja. Pero bueno como dijeron por ahí no posible ser k y entender de economía al mismo tiempo. Y yo agrego la comprensión lectora a las incompatibilidades.
candado8 escribió: ↑ Y si no entiende nada (ya lo sabíamos, que bueno que ahora ud tb lo reconozca), para qué discute? Todos menos ud entendieron que se refiere a la infla mensual y a la tendencia de ellos al alza y la nuestra a la baja. Pero bueno como dijeron por ahí no posible ser k y entender de economía al mismo tiempo. Y yo agrego la comprensión lectora a las incompatibilidades.
Bochaterow escribió: ↑ volumen afuera termina normal seguramente no muy lejos dela media
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 279 invitados