Vinci escribió: ↑
llama muchisimo la atencion la cantidad de posteos para tirar abajo a la empresa y a los q la elijen, da asco, yo lo q he invertido me lo he ganado laburando; y no es muy agradable leer gente como ciapi cagandose de risa de como baja, seria mas onesto publicar algo con fundamentos y con respeto sobre todas las cosas, se para abajo o para arriba el comunicando en si, que carajo les pasa, es enfermizo esto hace quince años atras habia mucha mas info del papel q soberbios y egoicentricos cagandose de risa del valor de una accion y de los q la tienen en cartera.
Clarooo,, a vos te gusta que te digan que se va a 320 o a un dolar ,, me canse de mostrarte cual era mi vision sobre el papel pero a vos te gusta aplaudir a varios nicks que son el mismo tipo por que dicen que sube y subira siempre y decime en que momento yo hable mal de la empresa,, yo solo te digo que los valores no se condicen con la empresa,, y no solo yo,, lo dijeron varios aca,, pero a vos te gusta seguir al que te vende humo o bien sos parte de ellos ,, chau flaco,, suerte con tus inversiones,, pero si te vas a guiar por lo que postean en un foro muy bien no te va a ir