jose enrique escribió: ↑ Hay futuroque dicen los comentarios? o donde los puedo leer?
dicen 15 mil pesos TRAN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Hay futuroque dicen los comentarios? o donde los puedo leer?
jose enrique escribió: ↑ eso tambien es verdad muy verdad, ess lo que dice WB cuando no las quiere nadie hay que comprar y al reves![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro, cuando te dicen venda en 300, en 280, en 240, en 220, en 180, en 160 ,,, usted siga comprando indefinidamente![]()
![]()
![]()
Bartolo escribió: ↑ Hay que ver la exposicion que tiene del Eduardo respecto al total de su patrimonio y también ver cómo tiene previsionado ese colateral. Yo no me atrevería a suponer que COME irá a un dolar cuando el ebitda de CGC está comprometido más de seis veces, y cuando las primeras exploraciones salieron pal traste. Imaginate vas a buscar energia y el pozo te devuelve agua. ¿Cuantos ebitdas compromete CGC con el ultimo resultado y el balance?¿y si el proximo sale con perdidas?.
Como siempre lo digo: tiempo es dinero, y de corto plazo, por lo menos hasta dentro de un año, ojala!!! que come pase los 280... pero muy lejos del dolar...
Ahora, invertir porque don Eduardo no rifa, lo más seguro es que el rifado sea el inversor.
jose enrique escribió: ↑ No dejes de tomar los remedios MUY IMPORTANTE
jose enrique escribió: ↑ Rese no jodas con las carotidas queres un ACV segui jodiendo sin tomar la medicacion qu es en tu caso de tener muy tapadas las acrotidas motivo de ACV eso si te va a dejar sin poder hacer nada NO JODAS, te hicist un eccodopler de vasos de cuello y cardiaco? tomas sin lip? NO JODAS con eso y hace ejercicio fundamental
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sabrina, Semrush [Bot], severo y 5421 invitados