Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Mar 13, 2025 9:17 am

Rajmaninof escribió: Cuando ya no te empiezan a creer, el discurso se vuelve cansino y repetitivo. Los tiburones huelen sangre a distancia. Un barra no será representante de la gente de bien, pero cuando la gente de bien no está contenta porque la economía anda mal, no tira la primera piedra. Espera que salga a tirar la primera piedra el barra o ese cabecita que tanto detesta, para luego salir por detrás. Ese es un clásico en Argentina.

Si llega a perder en las elecciones, no me quiero imaginar el tipo de cambio. El de del Macri perdiendo con Alberto va a ser un día soleado en comparación.

este usuario que "arranco" ahora nunca leido ....seguramente doble Nic de algun KK que escribe

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 13, 2025 9:15 am

stolich escribió: Con el tema de la marcha de hoy y el caos y violencia que reinó, los libertarios no le dieron transcendencia alguna. Era solo una manifestación política y golpista, creada por los barras, los narcos y los zurdos, que no afectaban al buen nombre y honor del Gobierno. Y yo en cierto modo coincidía con esa idea. Pero luego en la noche surgieron cacerolazos y marchas de protesta espontaneas contra el accionar del Gobierno en varios barrios claves de la Capital. Y ahí ya era gente común, no esos supuestos desclasados. Y esta manifestación reciente es la que debe preocupar al Gobierno. La gente de la tarde puede no representar al ciudadano "de bien". Pero la de esta noche si. Acá ya no era un grupo de vagos y marginales que recibieron una retribución por marchar. Ojo con esto. Esto de esta noche, para mí es mucho más significativo y problemático para el gobierno.
Considero desde mi modesto y posíblemente erróneo punto de vista, que se le juntaron varios cisnes negros. Las denuncias
por estafa cripto, cobros para entrevistas con el leon, valijas ingresadas sin aduana, mercados en violenta caida, desguace de la Dirección Nacional de emergencias y catástrofes días antes de la catástrofe de Bahía Blanca, y ahora estas manifestaciones de repudio popular por el tema jubilados y su desmedida represión. Son varias pifies del Gobierno, que sumados a una cierta errática y contradictoria gestión, (donde se pelea hasta con su sombra), me hacen pensar que si con todas esas contras gana en las próximas elecciones, entonces tenemos Milei para 7 años más . Si gana en las próximas elecciones, es porque realmente este muchacho tiene un "aura" especial y misteriosa. Tiene a las "fuerzas del cielo" de su lado. :2230:

me imagino desde ahora ansisoso que llegue el miercoles que viene que vayan ustedes y la izquierda y ningun
jubilado
para volver a escribir estas y otras ganzadas mas ....si total ustedes dejaron el pais una gran villa miseria
y desde antes que asumio (nunca paso) que lo quieren bajar , paros generales , hostilidades como no votar
leyes o pedir todos los dias un juicio politico
te espero el miercoles que viene con una "nueva editorial" bajada desde el patria por stolich :lol:

sancho18

Mensajepor sancho18 » Jue Mar 13, 2025 6:39 am

POBRE ARGENTINA SI VUELVEN LOS ZURDOS. !! AHI SI QUE LA GENTE VA A VER LO QUE ES BUENO.
HAMBRE, FALOPA Y JODA.
LOS HINCHAS SE VAN A JUBILAR A LOS 40 AÑOS.
LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS !
CARCEL PARA LOS HONESTOS !!
EDUCACION SEXUAL DESDE LA SALITA DE 3 AÑOS !!

:golpe: :golpe: :pared: :pared:

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Jue Mar 13, 2025 12:40 am

stolich escribió: Con el tema de la marcha de hoy y el caos y violencia que reinó, los libertarios no le dieron transcendencia alguna. Era solo una manifestación política y golpista, creada por los barras, los narcos y los zurdos, que no afectaban al buen nombre y honor del Gobierno. Y yo en cierto modo coincidía con esa idea. Pero luego en la noche surgieron cacerolazos y marchas de protesta espontaneas contra el accionar del Gobierno en varios barrios claves de la Capital. Y ahí ya era gente común, no esos supuestos desclasados. Y esta manifestación reciente es la que debe preocupar al Gobierno. La gente de la tarde puede no representar al ciudadano "de bien". Pero la de esta noche si. Acá ya no era un grupo de vagos y marginales que recibieron una retribución por marchar. Ojo con esto. Esto de esta noche, para mí es mucho más significativo y problemático para el gobierno.
Considero desde mi modesto y posíblemente erróneo punto de vista, que se le juntaron varios cisnes negros. Las denuncias
por estafa cripto, cobros para entrevistas con el leon, valijas ingresadas sin aduana, mercados en violenta caida, desguace de la Dirección Nacional de emergencias y catástrofes días antes de la catástrofe de Bahía Blanca, y ahora estas manifestaciones de repudio popular por el tema jubilados y su desmedida represión. Son varias pifies del Gobierno, que sumados a una cierta errática y contradictoria gestión, (donde se pelea hasta con su sombra), me hacen pensar que si con todas esas contras gana en las próximas elecciones, entonces tenemos Milei para 7 años más . Si gana en las próximas elecciones, es porque realmente este muchacho tiene un "aura" especial y misteriosa. Tiene a las "fuerzas del cielo" de su lado. :2230:

Cuando ya no te empiezan a creer, el discurso se vuelve cansino y repetitivo. Los tiburones huelen sangre a distancia. Un barra no será representante de la gente de bien, pero cuando la gente de bien no está contenta porque la economía anda mal, no tira la primera piedra. Espera que salga a tirar la primera piedra el barra o ese cabecita que tanto detesta, para luego salir por detrás. Ese es un clásico en Argentina.

Si llega a perder en las elecciones, no me quiero imaginar el tipo de cambio. El de del Macri perdiendo con Alberto va a ser un día soleado en comparación.

stolich

Mensajepor stolich » Jue Mar 13, 2025 12:08 am

Con el tema de la marcha de hoy y el caos y violencia que reinó, los libertarios no le dieron transcendencia alguna. Era solo una manifestación política y golpista, creada por los barras, los narcos y los zurdos, que no afectaban al buen nombre y honor del Gobierno. Y yo en cierto modo coincidía con esa idea. Pero luego en la noche surgieron cacerolazos y marchas de protesta espontaneas contra el accionar del Gobierno en varios barrios claves de la Capital. Y ahí ya era gente común, no esos supuestos desclasados. Y esta manifestación reciente es la que debe preocupar al Gobierno. La gente de la tarde puede no representar al ciudadano "de bien". Pero la de esta noche si. Acá ya no era un grupo de vagos y marginales que recibieron una retribución por marchar. Ojo con esto. Esto de esta noche, para mí es mucho más significativo y problemático para el gobierno.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Mar 12, 2025 5:46 pm

sancho18 escribió: URGENTEEEE !!
Estan llegando a Ezeiza 10 vuelos charters de PALESTINA con jubilados de la minima.
Y parece que tambien llegarian algunos vuelos de Venezuela , Bolivia e Iran.
Esto se va poner bueno, Patricia los esta esperando para servirles cafe con leche a los pobres viejitos.
A estar atentis !!

:lol: :lol: :2222: :2222:

La marcha esta infiltrada x los medicos cubanos q trajo el kirnerismo a la PCIA DE BS AS

.coloso2

FACUN2 MANE$ NO FUE A BAHIA BLANCA

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 12, 2025 4:36 pm

.
Tiene miedo que el Intendente le pegue 2 cortitos :lol: :lol:

.coloso2

GRACIAS ARCHIVO

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 12, 2025 2:36 pm

.
“¡Qué desconexión emocional tenés!“: Cristina Kirchner criticó con dureza a Javier Milei por no viajar a Bahía Blanca

https://youtu.be/YoMNlMgZoZ8

......................................................FIN.....................................

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mié Mar 12, 2025 2:11 pm

URGENTEEEE !!
Estan llegando a Ezeiza 10 vuelos charters de PALESTINA con jubilados de la minima.
Y parece que tambien llegarian algunos vuelos de Venezuela , Bolivia e Iran.
Esto se va poner bueno, Patricia los esta esperando para servirles cafe con leche a los pobres viejitos.
A estar atentis !!

:lol: :lol: :2222: :2222:

.coloso2

$aquen la PASTELERA de Bahia Blanca

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 12, 2025 12:05 pm

.
Imagen

:golpe: :pared: :golpe: :pared:

.coloso2

El LEON cayó en la trampa KAKA

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 12, 2025 10:25 am

.
Rumbo a Bahia Blanca los esperan los soldados para la liberación de la Kre-ti-na :lol: :lol:

https://youtu.be/lBC8XtHPtsA

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 12, 2025 8:56 am

GG22, la corte es un lugar que resuelven conflictos los poderosos
cualquier mortal no llega en apelacion a esa instancia
la mayoria tampoco llega ni siquiera a la camara de apelaciones
incluso ahora incluyeron en el curro a macri y le dieron una instancia mas de apelacion con el tribunal superior de CABA.
la corte deberia ser una por fuero
5 tipos cajoneando y repartiendo coimas es lo que tenemos
una locura

GG22

Mensajepor GG22 » Mié Mar 12, 2025 8:45 am

napolitano escribió: coincido

la poblacion aumento un 100% desde 1980 y la corte apenas de 3 a 5
5 para 50 millones
verso total
igual lo de libra, al comun le chupa un eggs

La CSJN:
tiene que ir a 9 miembros (tienen MILES de causas cajoneadas)...
Algunos sostienen que se tendrían que armar "algo así como 3 ~cámaras~ de 3 miembros cada una" (con una mujer por cámara, agrego yo)

Politicamente: 3 miembros de centro/derecha; 3 "apoliticos" (o de centro) y 3 de centro/izquierda.
Uno de cada palo x cámara!
EQUILIBRIO!

Caso $$$Libra:
Tiene un nivel de "conocimiento" de más del 90% en el público en general...
Todos intuyen que hubo ALGO MUY TURBIO en esa maniobra. (*)
Eso no significa que cualquier Doña Rosa te pueda dar una "clase magistral" sobre criptoactivos. :roll:

(*) de ahí la caída de más de 10 puntos en la imagen del Gobierno, el último mes...

ÚLTIMO MOMENTO!
Llegó el JAVO a Bahía Blanca!... Veremos que hace y DICE ( pues cada vez que habla... LA CAGA!)

:bebe:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 12, 2025 8:19 am

sancho18 escribió: Estuve viendo unos minutos el programa en LN + con la conduccion del pedorro de paulino rodriguez.
Estaba en el panel el politologo Jorge Giacobbe y le adelanto al pedorro que iba a publicar una encuesta que recien habia terminado.
Segun sus numeros, solo el 23 % de los argentinos aprueba el nombramiento de los jueces de la corte que hizo Milei.
Todavia no me puedo recuperar, me caguue encima de la risa.
A uds. les parece serio que alguien que se dedica profesionalmente al tema de las encuestas pueda anunciar semejante pelottudez. No tienen verguenza el politologo ni tampoco el conductor del programa.
Les parece que al comun de la gente le puede interesar este tema ? Cómo hizo la encuesta, a quien consulto ?
Son impunemente impresentables.
Despues quieren que Milei los trate bien.

:pared: :golpe: :golpe:

coincido
el comun de la gente no tiene idea ni para que sirve la corte
y jamas ninguno de su arbol genealogico llevara a esa instancia una apelacion
a la corte llegan los poderosos, que son los interesados en uno de los 5 lugares.
un absurdo
la poblacion aumento un 100% desde 1980 y la corte apenas de 3 a 5
5 para 50 millones
verso total
igual lo de libra, al comun le chupa un eggs

Volver a “Foro Bursatil”