napolitano escribió: ↑ quedate tranquilo que tome mas cafes en europa que todo tu arbol genealogico
donde queda Boedo!..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ quedate tranquilo que tome mas cafes en europa que todo tu arbol genealogico
napolitano escribió: ↑ preguntale a los tribunales de barcelona por los juicios contra me$$i S.A.
claro en miami se lava mas facil
davinci escribió: ↑ yque.. todos tienen que hacer las pelotudeces que haces vos??.. y si tomas el cafe en boedo es porqeu te da para eso... no para estar en Paris y NY ... pero tu decrepitud no se la enrostres al resto que le gusta otra cosa.. si te gusta la bos**.. comela ... a otros le gusta el caviar..
napolitano escribió: ↑ una foca me dice
"que sean millonarios es porque se lo merecen..."
entonces porque criticas a CRISTINA y MAXIMO
aplaudilos como a me$$i
napolitano escribió: ↑ son lavadores de guita y promotores de las agencias de juego.
se kagan en la gente
se lavan las pelotas en el mediterraneo igual que yo
pero yo no no soy desclasado, sigo tomando cafe en el barrio de BOEDO
napolitano escribió: ↑ ratifico mi denuncia
esta "seleccion" es para millonarios.
son una mentira encapsulada en una pasion berreta, manejada por negocio$$$ y lavado de guita.
respeto a los nenes que alientan
pero si tenes mas de 50 y perdes el tiempo fanatizado por estos de$cla$ados no entendiste nada
napolitano escribió: ↑ otra foquita que aplaude al financista de narcos
igual el bobo no juega, solo lava guita y ayuda a morcilla tapia a seguir lavando
napolitano escribió: ↑ anda foquita aplaudi a me$$i...
yo aplaudiria a infantino y al emir de qatar que le regalaba un penal en cada primer tiempo para que el bobo no se deprimiera.
igual la copa la da el dibu con la atada del ultimo minuto
fue la pierna de D10S
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 375 invitados