Prácticamente ya vale un décimo de Pacdolar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Hola Caipira, jamas dije que 3 dolares, aca el unico que escribe bol udeces sos vos querido .... Un saludo desde el sur.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cierto,, me olvidaba de ese tal JorgeCal ,, que decia que cuando Come llegara a 3 dolares se compraba un depto con vista al Central Park,,, ajajajajajaja,, debe estar en un cuartito en villa la rana![]()
RICARDO_BOCHINI escribió: ↑ según este foro … algunos dicen por acá que está baja la están provocando los extraterrestres y otros tantos que está tomando impulso para pronto llegar a one dollar … hay algunas respuestas más coherentes también … pero estas dos son las que predominan hoy por hoy![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Es un multinick..
Son como 5 o 6..
Desde que le dijimos que se esmerara en diferenciarse más exsgero los estereotipos de cada personaje..
jose enrique escribió: ↑ vos sos blackbird o quien??? me suena sos otro no recuerdo tu nick
MatiasMonte escribió: ↑ Porq tanta baja,?
jose enrique escribió: ↑ vos sos blackbird o quien??? me suena sos otro no recuerdo tu nick
falerito777 escribió: ↑ sos cho** lauchon. dijiste se ejerce la 220 se hizo percha. 156.50 lleve y lance a 7 maso la 180. a los caños vamos semejante volumen esperoq haya hecho piso en 152.![]()
blackbird escribió: ↑ Adso » Mar Mar 11,
Hoy me empapelé de esta cosa en $155. Para mi el volumen es de capitulación de los comprados. Me da la sensación que en adelante la demanda va a superar a la oferta . . . Una visita a los 200 no me parece para nada descabellado . . .
Muy buen chiste.
Merval a los $1900000 con sp500 yendo por los 5185 dolares.
Ponele a come el precio que quieran pero![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 229 invitados