anda foquita aplaudi a me$$i...
yo aplaudiria a infantino y al emir de qatar que le regalaba un penal en cada primer tiempo para que el bobo no se deprimiera.
igual la copa la da el dibu con la atada del ultimo minuto
fue la pierna de D10S
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ ratifico mi denuncia
esta "seleccion" es para millonarios.
son una mentira encapsulada en una pasion berreta, manejada por negocio$$$ y lavado de guita.
respeto a los nenes que alientan
pero si tenes mas de 50 y perdes el tiempo fanatizado por estos de$cla$ados no entendiste nada
napolitano escribió: ↑ 100 DOLARES sale la "popular" para ir a ver a la banda de desclasados con me$$i de decorado....
acaso pusieron 1 colchon para bahia blanca, apenas algunos caraduras mostraron una remera "fuerza bahia"
es una verguenza liderada por esa morcilla humana de tapia
Gratis deberian jugar
davinci escribió: ↑ es el mercado napo, no seas resentido.. si podes pagarla vas sino lo ves por tele. Si no tenes 100 o 500 que son lo que valen es porque no podes verlos en vivo y en directo.. por otro lado entiendo que han enviado mucha ayuda tanto scaloni messi, paredes,. pero los tipos ni lo promocionan como otros ,... pero no nombraron a Napo que haya enviado ni una papa.. me parece que el caradura sos vos.. aparte.. juga vos gratis a ver cuanto recaudas.. a menos que te pegues un tiro en las guindas.. tal vez asi te ve alguien.. para cagars.. de risa.
lehmanbrothers escribió: ↑ después que se usen los dólares del FMI para dar salida al carry trade, seguro se va a devaluar bruscamente la moneda, para darle mas valor a esos dólares, y que vuelvan a entrar en otro carry, la excusa puede ser la salida del cepo.
Así funciona.![]()
alzamer escribió: ↑ Hay que tener en consideración que el 85 % de las reservas brutisimas son un asiento contable ( yuanes por 18000 musd ) y oro ( por más de 5000 musd ), que es verdadero y Fluctúa segun su valor en usd.
El yuan subió : https://wise.com/es/currency-converter/ ... te/history
El Oro también ( más del 1%)
De modo que en realidad las reservas brutisimas han bajado hoy más de 100 millones de dólares en adición a lo que indica el bcra. Se fueron más dolaré de los indicados.
Las compras son truchas, ya lo saben, son aumentos de créditos en pseudo dólares , parte se vende al MEP.
Pero no todo son malas notícialos, como la reservas netas son negativas , es bueno deber algo que vale menos frente a las demás divisas y el otro.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], hordij, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 375 invitados