elcipayo16 escribió: ↑ Es un multinick..
Son como 5 o 6..
Desde que le dijimos que se esmerara en diferenciarse más exsgero los estereotipos de cada personaje..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Es un multinick..
Son como 5 o 6..
Desde que le dijimos que se esmerara en diferenciarse más exsgero los estereotipos de cada personaje..
jose enrique escribió: ↑ vos sos blackbird o quien??? me suena sos otro no recuerdo tu nick
MatiasMonte escribió: ↑ Porq tanta baja,?
jose enrique escribió: ↑ vos sos blackbird o quien??? me suena sos otro no recuerdo tu nick
falerito777 escribió: ↑ sos cho** lauchon. dijiste se ejerce la 220 se hizo percha. 156.50 lleve y lance a 7 maso la 180. a los caños vamos semejante volumen esperoq haya hecho piso en 152.![]()
blackbird escribió: ↑ Adso » Mar Mar 11,
Hoy me empapelé de esta cosa en $155. Para mi el volumen es de capitulación de los comprados. Me da la sensación que en adelante la demanda va a superar a la oferta . . . Una visita a los 200 no me parece para nada descabellado . . .
Muy buen chiste.
Merval a los $1900000 con sp500 yendo por los 5185 dolares.
Ponele a come el precio que quieran pero![]()
falerito777 escribió: ↑ muy activa la 210 ab. seguro cerraban para lanzar algo mas abajo. o espran rebote para dar de nuevo.![]()