Nunca le pego yo, siempre le erro
Por eso digo....
SE VIENEEEEE
MAÑANA +10%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tape76 escribió: ↑ Alzamer... yo me guio por el grafico y lo que hace el mercado argentino cuando USA esta a la baja... Hasta ahora no considero que sea un cambio de tendencia lo que esta haciendo el papel, pero si pierde con volumen la MM10 mensual, ahi empezaria a considerar un cambio de tendencia que podria llevarla al techo del GAP de 2019 en que anda por los 33 Dolares .. NO INVIERTO POR IDEOLOGIA, EL QUE LO HACE SE FUNDE O NO SE DEDICA A LA BOLSA...
j5orge escribió: ↑ No tenes idea lo que significa un recorte de 3 puntos de déficit fiscal, inclusive ni se mosquea si los demócratas no suben el techo de deuda. Si se anima a ese brutal ajuste en un país que no está preparado a semejante recorte, vas a ver la tasa a 10 años abajo de 3.
El mercado a hoy pricea más de 3 bajas en el año y una tasa de 3,60 a fin de año
alzamer escribió: ↑ Ggal vale todavia 10.600 millones de dólares.
Se dan cuenta del disparate .
Haya o no rebotes estúpidos.
Si esta acción volviera a los 20 dólares de hace un año, valdría 4000 millones de dólares, lo cual sigue siendo un
Disparate.
Lo veo histéricamente pendientes del loco de mie*** , y de su lacayo , porque van firmar un poco de deuda, como si por firmar crearan riqueza.
Hay que ser tarado para creer eso.
Cuando es humo, es humo,
Este banco es acreedor de dólares prestados en firma link, es deudor de dólares billete.
Es acreedor de un estado fundido vía bonos que no le puede pagar ningún interés real.
Un desastre completo que va quedando descubierto como en los demás banquitos usureros .
Siempre asquerosos los bancos y sus cómplices como el ministro.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, martin789, Matraca, Morlaco, Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 374 invitados