El mundo nos necesita Musta .
Somos Marvel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Las inversiones en acciones son considerando el largo plazo, como lo que indique antes.
Los mantenimientos mayores en el ciclo grande que toca este año , duran unos 45 dias, y se hacen cada 25000 horas de uso aprox.
Siempre es asi, y eso no cambia el valor.
Se suelen hacer cuando hay menos demanda, ya sea en otoño o en primavera.
Entre otras cosas que se aprecian leyendo el balance:
A partir de marzo, si a la empresa le conviene puede comprar su propio combustible (gas casi siempre), y Cammesa se lo paga.
En el pasado se podia hacer, despues los K lo sacaron, ahora se ha repuesto.
Solia ser una fuente de ingresos.
Esto ultimo , asi como la vida util del MItsubishi, si hacen al valor de la empresa.
Asimismo, tambien, leyendo el balance , se ve la reversion de alguna bien de uso, en el sentido que vale mas que lo que estaba en libros.
Tambien esto hace al valor de largo plazo.
Por ultimo leyendo el balance se ve que la empresa pago cero de impuesto a las ganancias aunque figuran casi 28 mil millones de impuesto en el estado de resultados.
Se debe a que habia credito fiscal y a que se agrega pasivo por impuesto diferido no corriente.
Esto ultimo es aumento de fondos, y es por este año que paso.
nucleo duro escribió: ↑ En pocas palabras , hay CC para rato.
Gracias alzamer por tu análisis , fundamental en este topic
nucleo duro escribió: ↑ En pocas palabras , hay CC para rato.
Gracias alzamer por tu análisis , fundamental en este topic
Einlazer84 escribió: ↑ CECO esta super obsoleta a mi se me corto la luz como 20 veces por culpa de los colapsos de la central de CECO, hay ola de calor y se corta la luz a cada rato.
Se me quemo la Cafetera y la tenia hace 30 años esa cafetera que hacia un cafe muy rico y la tenia configurada a que me haga el cafe justito como me gusta a mi y ahora por culpa de los 1000 cortes de luz por el colapso de CECO se me quemo la cafetera.
Como tengo 1 accion de cada empresa, cuando vaya a la asamblea de CECO le dire al directivo de CECO que me tiene que pagar una nueva cafetera exactamente del mismo modelo porque la desenchufare y la llevare a la asamblea porque por culpa de su planta de CECO se me quemo y solo ese modelo de cafetera me hace el cafe como me gusta, no es mi culpa que la planta de CECO sea la mas obsoleta de latinoamerica.![]()
nucleo duro escribió: ↑ ahi entro el completo
visto sin entrar en detalle año contra año es tremendo
Ganancia (Pérdida) operativa 2024 = 20.155.730 contra 2023= (68.176.663)
Ganancia (Pérdida) antes de impuesto a las ganancias 2024 =34.229.042 contra 2023=(125.471.894)
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, martin789, Matraca, Morlaco, Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 364 invitados