BOLT Boldt

Panel general
Danilo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mar Mar 11, 2025 4:33 pm

abeja_fenix escribió: Don ya que nadie habla aca, le consulto, sabe algo de los balances de las que no cotizan que numeros trajeron?

abeja aca el problema no son los balances ...tienen nombre y apellido y 2 hnos ....(lo escribi cuando la
famosa "reorganizacion" sanata sanata ...tal cual la llame en su momento :100:) tengo pocas ya aca
si levanta un poco las liquido

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 11, 2025 4:29 pm

DON VINCENZO escribió: Sinceramente abejita, no tengo ni idea....yo creo que no se publican los balances de las que no cotizan, no es el caso creo que fué cuando Gami dejó de cotizar, creo que esto es distinto, pero para sacarte la duda porqué no te comunicás con la Empresa? Yo solamente espero que cuando aparezca alguna moneda en la Caja de Valores me hago la transferencia y lechuga para el canario... y si me rompen las pelotas las vendo y listo total te confieso que no me gustó el comportamiento después que Don Taba se retiró...es cierto que las cosas empeoraron con el juego online , la pandemia y la mar en coche, pero..... me dejó un sabor amargo tanta pérdida cargada a todas las controladas...en fin... :cry: :shock: :116: , yo ESTOY CONVENCIDO DEL GRAN NEGOCIO QUE ES EL JUEGO Y MÁS AHORA ONLINE, así que ahí APUNTÉ TODOS MIS CAÑONES aunque sean de la primera guerra mundial :lol:

si voy a volver a escribir a ver si puedo averiguar algo, los balances de las que no cotizan no se publican eso seguro.

liquido todas las gami y holdsat Don?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 11, 2025 4:18 pm

abeja_fenix escribió: Don ya que nadie habla aca, le consulto, sabe algo de los balances de las que no cotizan que numeros trajeron?

Sinceramente abejita, no tengo ni idea....yo creo que no se publican los balances de las que no cotizan, no es el caso creo que fué cuando Gami dejó de cotizar, creo que esto es distinto, pero para sacarte la duda porqué no te comunicás con la Empresa? Yo solamente espero que cuando aparezca alguna moneda en la Caja de Valores me hago la transferencia y lechuga para el canario... y si me rompen las pelotas las vendo y listo total te confieso que no me gustó el comportamiento después que Don Taba se retiró...es cierto que las cosas empeoraron con el juego online , la pandemia y la mar en coche, pero..... me dejó un sabor amargo tanta pérdida cargada a todas las controladas...en fin... :cry: :shock: :116: , yo ESTOY CONVENCIDO DEL GRAN NEGOCIO QUE ES EL JUEGO Y MÁS AHORA ONLINE, así que ahí APUNTÉ TODOS MIS CAÑONES aunque sean de la primera guerra mundial :lol:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 11, 2025 4:07 pm

licantropus escribió: Si esto llega a mostrar mejora, se va a 300!! Ya pasó mucha agua bajo el puente, hubo mucha depuración.

jajaja licantropus tampoco la pavada, que vuelva a 100 seria un milagro

te pregunto a vos tambien licantropus, de las que no cotizan, tenes idea los resultados de los anuales? se hablo en la asamblea de estas?

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Mar 11, 2025 3:59 pm

abeja_fenix escribió: con que mejore algo realmente ya es suficiente para como estamos

Si esto llega a mostrar mejora, se va a 300!! Ya pasó mucha agua bajo el puente, hubo mucha depuración.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 11, 2025 3:54 pm

DON VINCENZO escribió: Sí, abejita, me parece que ván a mejorar los números , no te creas que serán para comer sushi, pero para un pancho y coca podría ser :lol:

Don ya que nadie habla aca, le consulto, sabe algo de los balances de las que no cotizan que numeros trajeron?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 11, 2025 3:31 pm

DON VINCENZO escribió: Sí, abejita, me parece que ván a mejorar los números , no te creas que serán para comer sushi, pero para un pancho y coca podría ser :lol:

con que mejore algo realmente ya es suficiente para como estamos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 11, 2025 3:29 pm

abeja_fenix escribió: hoy o mañana deberia salir el balance verdad?

Sí, abejita, me parece que ván a mejorar los números , no te creas que serán para comer sushi, pero para un pancho y coca podría ser :lol:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 11, 2025 2:02 pm

hoy o mañana deberia salir el balance verdad?

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Mar 11, 2025 12:16 pm

El SECTOR que será privilegiado por muchísimos años. Todo preparado para pocos iluminados. Pocos nominales para un MERCADO que será a full explotado. Los miedosos y los CODICIOSOS el gran enigma que siempre existió , jajajajajajaajajajaajajajaajaja con mucho éxito al arriesgado. ARGENTINA será el foco que el INVERSOR busca desesperado. Esperar el momento que llegara muy pronto a llevarse TODO a precios regalados. El tiempo pasa rápido los que NO LA VEN seguirán esperando :arriba: :mrgreen: :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 11, 2025 12:12 pm

blackbird escribió: QUIZÁS VENDIENDO ABAJO DE LO COMPRADO Y AGARRANDO MÁS ABAJO EL PAPEL QUE INTERESE ?

Nunca pense que llegaria este dia que usted escriba esto guauuuu los tiempos cambian.

y si paraece es lo correcto porque warren el señor mayor esta esperando los 5200...5100,, en el sp500 para recomprar y hoy baja a 5600 el sp500 :abajo: aun falta y como el sp500 y el merval van de la mano eso es aun otro 10% o 15% :abajo: las acciones argentinas o mas si es panico.

Tiene razón y por eso lo expliqué, esto se debe a algo muy especial que está ocurriendo, hay un desconcierto por las decisiones ambiguas que está tomando DONALD pero no el Pato. :roll:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Mar 11, 2025 11:23 am

Hoy es un claro ejemplo de como los empoman con los adr argentinos esan algo :arriba: y el sp500 :abajo: :100:
Otra vez los empoman.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Mar 11, 2025 11:23 am

QUIZÁS VENDIENDO ABAJO DE LO COMPRADO Y AGARRANDO MÁS ABAJO EL PAPEL QUE INTERESE ?

Nunca pense que llegaria este dia que usted escriba esto guauuuu los tiempos cambian.

y si paraece es lo correcto porque warren el señor mayor esta esperando los 5200...5100,, en el sp500 para recomprar y hoy baja a 5600 el sp500 :abajo: aun falta y como el sp500 y el merval van de la mano eso es aun otro 10% o 15% :abajo: las acciones argentinas o mas si es panico.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 11, 2025 11:21 am

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 10, 2025 5:03 pm

abeja_fenix escribió: que paliza en todos lados, arranco mal este año parece

LOS MOVIMIENTOS DE TRUMP ESTÁN VOLVIENDO LOCO A MEDIO MUNDO.... Y NO ES PARA MENOS, ELON MUSK SE QUERRÁ CORTAR LOS HUEVOS CON LA ELECCIÓN QUE HIZO. :lol: , ACÁ HAY QUE APROVECHAR LA BAJA , SE NECESITA DE AUDACIA, QUIZÁS VENDIENDO ABAJO DE LO COMPRADO Y AGARRANDO MÁS ABAJO EL PAPEL QUE INTERESE , HACE UNOS AÑOS JAMÁS HUBIERA COMENTADO ESTO. PERO SE ESTÁN PRODUCIENDO OPORTUNIDADES QUE NO SE PUEDEN DESAPROVECHAR QUERIDO ABEJITA. :bebe: :102:

Volver a “Acciones general”