ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
alzamer

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mar Mar 11, 2025 1:23 pm

Guerra comercial: Donald Trump anunció que subirá al 50% los aranceles al acero y el aluminio de Canadá

Nice !

alzamer escribió: ↑
Los precios de venta en usd han comenzado significativamente arriba del promedio del trimestre anterior el 1 de enero.

No fumar porque hace mal, pero fumar.

Lo ha dicho la empresa en su reseña.

Durante enero ha exportado 125 millomes de dólares, 25% más que la elevadas exportaciones de enero 24.

La empresa afirma en su reseña que ha habido en el trimestre anterior una incipiente recuperación de la demanda doméstica, cosa que se ve en las ventas de 22000 toneladas ( primario más elaborado ) unas 1000 más que el trimestre anterior ( solo 5% hasta entonces )

Los precios en dólares spot han subido continuamente hasta ahora.

Los precios de exportación , más aún debido a que los premios mencionados por la empresa subieron ya desde enero.

El menor costo de la alumina se verá reflejado un poco más adelante por el first in first out, estimó que en abril -junio.

Además estarán potenciados por haber adquirido material prima importada con este absurdo tipo de cambio.

Y lo que va a ser para alquilar balcones ES EL dunga dunga dunga del mercado ( ventas atroces de Caputo ) y del FMI.

El FMI , que de prpacircas usureras es maestro, se la hizo larga al mono y a Caputo, hasta que tiraron la toalla.

Ese efecto no se puede estimar aún.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 11, 2025 1:19 pm

danyf1 escribió: mmmmm..no se viejo bufarra, fijate que me andas mencionando por todos lados y no te cansas de citarme en cada intervención, es casi como un acoso lo tuyo.
En persona, si me cruzo con un viejo bufarra como vos, que se obsesiona conmigo, se la hago entender en 2 segundos, acá te salvas por el anonimato, viejo bufarra.

jajjaja ah..sos picante! jajja no hagas mas papelones, que todavia te van a poner en tu lugar cosa que no habran hecho en su debido momento.!! jajja mira que te haces el guapo!! jajajja hay limites para el ridiculo.. pero vos envidentemente no tenes limites para hacer papelones...

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Mar 11, 2025 1:11 pm

Y dejando de lado al "viejo bufarra" que tiene una obsesión conmigo, de las 2 bos.tas luce más atractiva la bos** de TXAR

-El VL de TXAR es de 1.128, cotiza ahora 723 un 35% debajo del V.Libros.
-El VL de ALUA es de 483, cotiza ahora 794 un 64% sobre el V.Libros.

Tal vez se ponga atractiva ALUA cuando llegue a valores cercanos al VL...entre las 2 porquerías, si me pones un chumbo en la cabeza y me das a elegir entre las 2 elijo TXAR.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Mar 11, 2025 1:08 pm

davinci escribió: ya se entendio.. tranquilo que no creo que nadie te persiga - mi percepcion- , son solo tus deseos incumplidos que te provocan esos brotes .. :roll: .

mmmmm..no se viejo bufarra, fijate que me andas mencionando por todos lados y no te cansas de citarme en cada intervención, es casi como un acoso lo tuyo.
En persona, si me cruzo con un viejo bufarra como vos, que se obsesiona conmigo, se la hago entender en 2 segundos, acá te salvas por el anonimato, viejo bufarra.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 11, 2025 1:03 pm

danyf1 escribió: Es que tenes una obsesión conmigo viejo bufarra, me perseguis por todos lados, sos mina o gay??

Por que no pones unos pesos y te haces atender??...a mi los viejos asquerosos bufarras me dan asco, fundamentalmente cuando se ponen pesados y te persiguen por todos lados.

ya se entendio.. tranquilo que no creo que nadie te persiga - mi percepcion- , son solo tus deseos incumplidos que te provocan esos brotes .. :roll: .

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Mar 11, 2025 1:02 pm

Y dejando de lado al "viejo bufarra" que tiene una obsesión conmigo, de las 2 bos.tas luce más atractiva la bos** de TXAR

-El VL de TXAR es de 1.128, cotiza ahora 723 un 35% debajo del V.Libros.
-El VL de ALUA es de 483, cotiza ahora 794 un 64% sobre el V.Libros.

Tal vez se ponga atractiva ALUA cuando llegue a valores cercanos al VL...entre las 2 porquerías, si me pones un chumbo en la cabeza y me das a elegir entre las 2 elijo TXAR.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Mar 11, 2025 12:56 pm

alzamer escribió: Los precios de venta en usd han comenzado significativamente arriba del promedio del trimestre anterior el 1 de enero.

Durante enero ha exportado 125 millomes de dólares, 25% más que la elevadas exportaciones de enero 24.

La empresa afirma en su reseña que ha habido en el trimestre anterior una incipiente recuperación de la demanda doméstica, cosa que se ve en las ventas de 22000 toneladas ( primario más elaborado ) unas 1000 más que el trimestre anterior ( solo 5% hasta entonces )

Los precios de exportación , más aún debido a que los premios mencionados por la empresa subieron ya desde enero.

El menor costo de la alumina se verá reflejado un poco más adelante por el first in first out, estimó que en abril -junio.

Además estarán potenciados por haber adquirido material prima importada con este absurdo tipo de cambio.

Y lo que va a ser para alquilar balcones ES EL dunga dunga dunga del mercado ( ventas atroces de Caputo ) y del FMI.

El FMI , que de prpacircas usureras es maestro, se la hizo larga al mono y a Caputo, hasta que tiraron la toalla.

Pero ZALAMER... vos a esta bazofia te la venís "fumando" desde al menos 1 año y medio (tocó máximos en octubre 2023)

"FUMAR" hace mal a la salud

Con razón estás así... (desesperado y balbuceando incoherencias en todos los topics del foro 24×7)

:116: :mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Mar 11, 2025 12:40 pm

davinci escribió: :lol: :respeto: grande y pavo.. ni hablar lo inutil y quebrado

Es que tenes una obsesión conmigo viejo bufarra, me perseguis por todos lados, sos mina o gay??

Por que no pones unos pesos y te haces atender??...a mi los viejos asquerosos bufarras me dan asco, fundamentalmente cuando se ponen pesados y te persiguen por todos lados.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 11, 2025 11:38 am

Guerra comercial: Donald Trump anunció que subirá al 50% los aranceles al acero y el aluminio de Canadá

Nice !

alzamer escribió: Los precios de venta en usd han comenzado significativamente arriba del promedio del trimestre anterior el 1 de enero.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Mar 11, 2025 9:39 am

Tiene un trauma no resuelto con el Aluminio . Yo creo que esta para terapia. Ademas es un kirnerolo no asumido :115:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 11, 2025 9:18 am

danyf1 escribió: Deja de vender humo, jubilado ridículo, todo el día escribiendo pelotu.deces?? que pasa?? no te alcanza la guita para la medicación psiquiátrica??

Que castigo este pelo****.zo, se debe acostar a la noche y soñar conmigo....no hace otra cosa que hablar de mi....que pasa abuelo??...te caliento??...no me gustan la carne de chancho, te aviso por las dudas.

:lol: :respeto: grande y pavo.. ni hablar lo inutil y quebrado

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 11, 2025 1:18 am

rapolita escribió: Estimado Alzamer:

¿Cuándo estima que estas ventajas de precios de venta y de costos de alúmina se hagan realidad en los balances?
¿Y qué se espera de las ventas al exterior? ¿Disminuirán?

Saludos.

Los precios de venta en usd han comenzado significativamente arriba del promedio del trimestre anterior el 1 de enero.

rapolita

Mensajepor rapolita » Mar Mar 11, 2025 12:20 am

Estimado Alzamer:

¿Cuándo estima que estas ventajas de precios de venta y de costos de alúmina se hagan realidad en los balances?
¿Y qué se espera de las ventas al exterior? ¿Disminuirán?

Saludos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Mar 10, 2025 10:46 pm

GUSTAVOLB escribió: es el mejor momento para exportar por margen en el exterior y con brecha tendiendo a subir que le mejora el blend

Gustavo, están dinamitados por su propio accionar.

Imposible mantener este dólar .

Es cuestión como Máximo, de semanas.

En el sistema financiero que maneja el bcra hay como Máximo 8000 millomes de dólares.

En 18 días vencen 13 billones de pesos ( más del 40% de la base monetaria ).

Caputo callado todo el día, el peor día desde que agarraron la manija.

GUSTAVOLB

Mensajepor GUSTAVOLB » Lun Mar 10, 2025 10:24 pm

es el mejor momento para exportar por margen en el exterior y con brecha tendiendo a subir que le mejora el blend

Volver a “Acciones líderes”