GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En conclusión, el comportamiento del PER de GGAL refleja una mayor solidez en su valoración actual en comparación con periodos anteriores. Mantenerse informado sobre los próximos balances será crucial para evaluar la sostenibilidad de esta tendencia.
Actualmente, GGAL está ajustando su precio para que su PER regrese a la zona de los 4 años, considerando que los ingresos tenderán a disminuir temporalmente (por ejemplo, las ventas minoristas han estado bajando durante los últimos cinco meses).
Por otra parte, el PER anunciado (como el que veo en TW) de 6 años, en realidad es más alto si no consideramos la pseudo ganancia derivada de la diferencia entre la valorización que GGAL hace de Galicia Más (HSBC) y el precio de compra.
Durante la época de Macri, cuando el precio de GGAL alcanzó máximos similares a los recientes, el PER llegó a estar en 15 años, un nivel muy alto. En cambio, esta reciente subida a máximos ha sido mucho más sólida, con un PER alrededor de los 4 años.
Habrá que estar atentos a los próximos balances, a ver qué PER se informan.
Por otra parte, el PER anunciado (como el que veo en TW) de 6 años, en realidad es más alto si no consideramos la pseudo ganancia derivada de la diferencia entre la valorización que GGAL hace de Galicia Más (HSBC) y el precio de compra.
Durante la época de Macri, cuando el precio de GGAL alcanzó máximos similares a los recientes, el PER llegó a estar en 15 años, un nivel muy alto. En cambio, esta reciente subida a máximos ha sido mucho más sólida, con un PER alrededor de los 4 años.
Habrá que estar atentos a los próximos balances, a ver qué PER se informan.
-
alejandroB escribió: ↑ este papel es 80% / 90% cgc, si cerro negro y dapsa por lo menos no empataron en el último trimestre van a seguir limando. La construcción no repunta, puede ser que las obras públicas distorsionen porque son otros tipos de obras; cuando salga todo detallado vamos a ver
perdón, era para otro foro
-
este papel es 80% / 90% cgc, si cerro negro y dapsa por lo menos no empataron en el último trimestre van a seguir limando. La construcción no repunta, puede ser que las obras públicas distorsionen porque son otros tipos de obras; cuando salga todo detallado vamos a ver
Para el y los amantes del GAPX20 y de los YO AVISE!
Mañana sube en promedio 7% la bolsa.
De papa, de cebolla y de zanahoria
Posible Upside mañana en virtud de que fue confirmado el pedido de autorizacion para el acuerdo via DNU.
Mañana sube en promedio 7% la bolsa.
De papa, de cebolla y de zanahoria
Posible Upside mañana en virtud de que fue confirmado el pedido de autorizacion para el acuerdo via DNU.
A pedido del público...infobae
Milei envió al Congreso los detalles del acuerdo con el Fondo Monetario: los fundamentos y objetivos de la medida
El texto será publicado esta medianoche en el Boletín Oficial. Solicita autorización al Poder Legislativo para firmar un nuevo Programa de Facilidades Extendidas con el FMI. El Gobierno buscará una aprobación rápida en Diputados
Milei envió al Congreso los detalles del acuerdo con el Fondo Monetario: los fundamentos y objetivos de la medida
El texto será publicado esta medianoche en el Boletín Oficial. Solicita autorización al Poder Legislativo para firmar un nuevo Programa de Facilidades Extendidas con el FMI. El Gobierno buscará una aprobación rápida en Diputados
-
tanguera escribió: ↑ Respeto tu pensamiento. Pero revisa otras bolsas del mundo y no bajaron en relación a nosotros. Me alegra tu optimismo porque hoy mi comitente siento el golpe. Pienso en los muchos que están apalancados que mañana sigue la baja pueden hacerla más profunda. El decreto lo publican mañana pero no dice mucho. Faltan definiciones!!
Los apalancados deben saber el riesgo que corren en este momento hay que esperar futuros y vix siguen feos.. lo único que va importar es lo que pase en usa mañana y pasado.. nosotros estamos muy usa dependientes por ahora..
Morlaco escribió: ↑ A mí no me importa nada que no sea Galicia en este foro, los bancos subieron si, pero GGAL con su último balance mantiene un per de 6.
Brasil bajo solo 0.59% por qué nunca despegó, acá venimos de 12 dólares cuando ganó Milei y la baja de ahora no es nada grave con el contexto internacional que hay.
El DNU en estos días te lo mandan al congreso, solo pasaron 4 días desde que lo anunciaron.
Quien quiera creer que Galicia se destroza que lo haga, pero para mí hay solo un camino![]()
![]()
Respeto tu pensamiento. Pero revisa otras bolsas del mundo y no bajaron en relación a nosotros. Me alegra tu optimismo porque hoy mi comitente siento el golpe. Pienso en los muchos que están apalancados que mañana sigue la baja pueden hacerla más profunda. El decreto lo publican mañana pero no dice mucho. Faltan definiciones!!
A mí no me importa nada que no sea Galicia en este foro, los bancos subieron si, pero GGAL con su último balance mantiene un per de 6.
Brasil bajo solo 0.59% por qué nunca despegó, acá venimos de 12 dólares cuando ganó Milei y la baja de ahora no es nada grave con el contexto internacional que hay.
El DNU en estos días te lo mandan al congreso, solo pasaron 4 días desde que lo anunciaron.
Quien quiera creer que Galicia se destroza que lo haga, pero para mí hay solo un camino
Quien quiera creer que Galicia se destroza que lo haga, pero para mí hay solo un camino

Morlaco: Brasil bajo solo un 0,59% no te llama la atención? Hace rato que escucho a varios comentarista que los bancos subieron demasiado!! El balance de Galicia te lo dibujaron con una ganancia de capital por la compra de Hbsc.
Te pregunto porque no presentan en Dnu ahora?
Te pregunto porque no presentan en Dnu ahora?
La baja que tuvo GGAL estos días es solo por el ruido que genero Trump, en cuanto mejore la situación del norte te mandan el DNU al congreso para que la gallega vuele

Acá un par de imágenes para comparar y demostrar que no hay nada de que preocuparse.

Acá un par de imágenes para comparar y demostrar que no hay nada de que preocuparse.

tanguera escribió: ↑ Nada que ver el gobierno? Todavía no mandaron el dnu al congreso! No te llama la atención? Parece que lo más fácil es echarnos la culpa a nosotros. Fíjate que Caputo dijo que no mandaban la ley porque el kirchnerismo iba a demorar todo. Ahora son ellos que demoran en enviar el dnu. Me parece que no hay acuerdo todavía y lo hicieron para apurar al fondo. Por ahora no les salió. Es lógico que el que está vendido juegue a la baja. Será infantil no hacerlo. Es un juego y cada cual lo atiende de acuerdo a lo que le conviene. No te enojes con los bajistas. Mira las otras cuestiones. Por supuesto que hay un componente muy fuerte desde Wall Street pero acá bajo mucho más que en otros países. Tómalo como un comentario sin ninguna intención.
-