Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ este papel es 80% / 90% cgc, si cerro negro y dapsa por lo menos no empataron en el último trimestre van a seguir limando. La construcción no repunta, puede ser que las obras públicas distorsionen porque son otros tipos de obras; cuando salga todo detallado vamos a ver
tanguera escribió: ↑ Respeto tu pensamiento. Pero revisa otras bolsas del mundo y no bajaron en relación a nosotros. Me alegra tu optimismo porque hoy mi comitente siento el golpe. Pienso en los muchos que están apalancados que mañana sigue la baja pueden hacerla más profunda. El decreto lo publican mañana pero no dice mucho. Faltan definiciones!!
Morlaco escribió: ↑ A mí no me importa nada que no sea Galicia en este foro, los bancos subieron si, pero GGAL con su último balance mantiene un per de 6.
Brasil bajo solo 0.59% por qué nunca despegó, acá venimos de 12 dólares cuando ganó Milei y la baja de ahora no es nada grave con el contexto internacional que hay.
El DNU en estos días te lo mandan al congreso, solo pasaron 4 días desde que lo anunciaron.
Quien quiera creer que Galicia se destroza que lo haga, pero para mí hay solo un camino![]()
![]()
tanguera escribió: ↑ Nada que ver el gobierno? Todavía no mandaron el dnu al congreso! No te llama la atención? Parece que lo más fácil es echarnos la culpa a nosotros. Fíjate que Caputo dijo que no mandaban la ley porque el kirchnerismo iba a demorar todo. Ahora son ellos que demoran en enviar el dnu. Me parece que no hay acuerdo todavía y lo hicieron para apurar al fondo. Por ahora no les salió. Es lógico que el que está vendido juegue a la baja. Será infantil no hacerlo. Es un juego y cada cual lo atiende de acuerdo a lo que le conviene. No te enojes con los bajistas. Mira las otras cuestiones. Por supuesto que hay un componente muy fuerte desde Wall Street pero acá bajo mucho más que en otros países. Tómalo como un comentario sin ninguna intención.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot] y 377 invitados