FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Obviooooo...Nio la sigo en Singapur, HK, US y acá... A la que menos bola le doy es a la local, que en realidad no la miro nunca, salvo vaya a comprar más. SG lo bueno es que la veo en tiempo real, no así HK. Cosa de pobres sin plataformas pagas.
Estamos volando en china(a unos $4.

-
Obviooooo...Nio la sigo en Singapur, HK, US y acá... A la que menos bola le doy es a la local, que en realidad no la miro nunca, salvo vaya a comprar más. SG lo bueno es que la veo en tiempo real, no así HK. Cosa de pobres sin plataformas pagas.
PiConsultora escribió: ↑ NiO arranco muy firme en Singapur.
Que mal andamos Pi, andas mirando el market de SIIINNNGAPPUUUUR

-
PiConsultora escribió: ↑ Ayer y futuros siguen carmesí. Veremos si se dan vuelta, pero me suena a que esta toma de ganancias es muy virulenta para quedarse adentro de ciertos activos.
Necesito el rebote del gato muelto

jjavier escribió: ↑ O bien, el gobierno chino junto con los 350 millones que le dio hace unos dias por el 5% de Nio China, le dijo : además te vamos a dar apoyo político. Pero vos ...para de gastar!!! Y William li vio que la billetera del financiamiento está dura. Y que si vende acciones no valen.... y que a un rimo de 700 millones por trimestre , o cambia algo urgente , o tiene que salir a pedir la escupidera.
El comandante Xi Jin se puso la camista...
-
PiConsultora escribió: ↑ Ayer y futuros siguen carmesí. Veremos si se dan vuelta, pero me suena a que esta toma de ganancias es muy virulenta para quedarse adentro de ciertos activos.
After
-
Ayer y futuros siguen carmesí. Veremos si se dan vuelta, pero me suena a que esta toma de ganancias es muy virulenta para quedarse adentro de ciertos activos.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Como decias en Vista recien sepamos mirar el mercado.. claro que a nadie le gusta ver caer su posicion como lo esta haciendo en estos dias.. pero si tenes empresas que ganan guita esta es una oportunidad de compra el que puede y el que no espera..
NIO es otro tema.. aca la apuesta es otra .. que suba 5% o os baje no me preocupa.. aca apostamos a que multiplique por 3 o 5 en varios años.. pero China y en especial BABA, BIDU, JD, son empresas ganadoras y estas bajas son oportunidad, como NU, GOOGLE etc etc que ya a esta altura estan baratas...
Se estan acomodando los RATIOS que estaban por las nubes .. y en la volteada las que los ternia a niveles logicos como GOOGLE ya quedan a tiro o VISTA mismo...
Esa es mi opinion y opero en consecuencia.
Vista no gana más lo que ganó.
Además vista recompra sus acciones y se las quedan Gallucio y otros ejecutivos como en Pampa.
Para el accionista , Vista vale cero.
-
Como decias en Vista recien sepamos mirar el mercado.. claro que a nadie le gusta ver caer su posicion como lo esta haciendo en estos dias.. pero si tenes empresas que ganan guita esta es una oportunidad de compra el que puede y el que no espera..
NIO es otro tema.. aca la apuesta es otra .. que suba 5% o os baje no me preocupa.. aca apostamos a que multiplique por 3 o 5 en varios años.. pero China y en especial BABA, BIDU, JD, son empresas ganadoras y estas bajas son oportunidad, como NU, GOOGLE etc etc que ya a esta altura estan baratas...
Se estan acomodando los RATIOS que estaban por las nubes .. y en la volteada las que los ternia a niveles logicos como GOOGLE ya quedan a tiro o VISTA mismo...
Kamei escribió: ↑ Me parece que esta haciendo caso a los consejos que siempre comentaron le dieron los CEO de Xiaomi y Xpeng, en cuanto a controlar el gasto... si mal la memoria no me falla.
Por eso ninguno se encamino a los swaps aun... en cuanto sea mas masivo, alguno va a picar. (Reitero lo que comente varias veces, que el CEO de Xpeng dijo que si llegan a las 5000 swaps lo pensaría)
O bien, el gobierno chino junto con los 350 millones que le dio hace unos dias por el 5% de Nio China, le dijo : además te vamos a dar apoyo político. Pero vos ...para de gastar!!! Y William li vio que la billetera del financiamiento está dura. Y que si vende acciones no valen.... y que a un rimo de 700 millones por trimestre , o cambia algo urgente , o tiene que salir a pedir la escupidera.
Kamei escribió: ↑ Me parece que esta haciendo caso a los consejos que siempre comentaron le dieron los CEO de Xiaomi y Xpeng, en cuanto a controlar el gasto... si mal la memoria no me falla.
Por eso ninguno se encamino a los swaps aun... en cuanto sea mas masivo, alguno va a picar. (Reitero lo que comente varias veces, que el CEO de Xpeng dijo que si llegan a las 5000 swaps lo pensaría)
NIO...

https://x.com/i/status/1899159308882919482