Rataparda escribió: ↑ No, no había visto esto Kamei, es muy buena noticia.
Sería un locura que se alcance rentabilidad en un trimestre de este año, nadie lo espera/cree posible.
Imaginemos una red swaps de NIO+otras marcas, ingresos diarios crecientes, + ventas de autos premium con alta rentabilidad. Porque hacer tanto énfasis en el volumen de entregas de NIO!? BMW, Mercedes, Audi alguna vez vendieron los volumenes de VW, Ford? Obviamente no .. Sumado a esto tiene marcas secundarias que aportarían volumen, Onvo y Firefly.
Me gusta lo que plantea la empresa, pero siendo realistas el mercado se está poniendo muy competitivo, va a ser determinante lograr plantar bandera cuánto antes de calidad premium y rentabilidad
Me parece que esta haciendo caso a los consejos que siempre comentaron le dieron los CEO de Xiaomi y Xpeng, en cuanto a controlar el gasto... si mal la memoria no me falla.
Por eso ninguno se encamino a los swaps aun... en cuanto sea mas masivo, alguno va a picar. (Reitero lo que comente varias veces, que el CEO de Xpeng dijo que si llegan a las 5000 swaps lo pensaría)