Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió: ↑ Buenas tardes estimado, lamentablemente muchas veces el mercado es irracional.. El VL es un parametro a tener en cuenta, si.... ahora bien, cuando el papel es iliquido las cosas se complican un poco mas... Sobre todo cuando el manejo del papel es de 1 o 2... Por ende, hace unos dije que me llamaba mucho la atencion la gran suba que tuvo pero claro... entiendo que fue para llamar la atenciony terminar empernando a otros... pasa en todos los papeles
En fin... yo gane unos lindos pesos con la gran suba..... y vengo perdiendo otros con la baja, promedio en la baja muchas veces... ahora me volvoi a gustar el precio y el nivel en el cual esta el merval, pero ojo, si cierra rojo se puede poner fea la cosa
Saludos
MarBCB escribió: ↑ No entiendo nada, qué esta pasando con esta especie... hoy bajó un montón y el volumen de compra fue inédito... será Zorraquín como decías Conzy! ?? Habrá una jugada armada y va a subir como loco pronto?? Quedó más baja de lo que estaba antes de empezar a subir para acomodarse al VL...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hernanapoc, Peitrick, Semrush [Bot] y 262 invitados