Esta accion causa empernamiento cronico... guarda!!!!!...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ mas alla que la tenes con Pac ..asi me lo diga el papa ...olvidate un dolar es mas te digo ni medio dolar
no te dejes llevar por todo los bolasos que se escriben aca tambien hay uno que compra con caucho de los
230 a esta altura o le ejecutaron los papeles en gtia o se incendio a lo bonzo![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ 22 millones ganancia
falerito777 escribió: ↑ ojo bartolo. es de inversion. creoq fue buen balance. no es para poner una fortuna. yo xq soy vicioso estoy pidiendo ya lleve 12000 hoy.
falerito777 escribió: ↑ ojo bartolo. es de inversion. creoq fue buen balance. no es para poner una fortuna. yo xq soy vicioso estoy pidiendo ya lleve 12000 hoy.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Matraca, Mustayan, nuncabandones, pipioeste22, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 325 invitados