torino 380w escribió: ↑
JAVIIIIIIIIIIIIII, ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA Y DE RIPIO, JAVI, COMO ESTAS , ESPERO Q BIEN, VOS Y SEÑORA. T PREGUNTO CUANDO DECIS BYMA, VA PARA $1200-$1800 . CADA APAPEL ? O EL MEDIO KILO ? ABRAZO !!! AMIGO , BUENA SEMANA.
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigazo "torino 380w" gracias a Dios todo bien y espero que usted también lo mismo deseo para su flia,

es complejo de explicarlo en renglones , en el GGAL-GO un usuario pregunto de donde saca el precio de la escala el Javi lógicamente siempre lo comento del Sr Mercado quien me proporciona un conjunto de factores y herramientas internas y externa que regulan los precios , y del lenguaje expresivo financiero como los Sres. sucesos imprevisto y los Sres. Mercados mundiales
y en este caso debido a su pregunta lo invito a que preste atención al grafico 1 y 2 en el 1 donde dice Escala formándose no debe perder lo $397 ya que pasaría a la escala formada el máximo de BYMAPALMA es de $542 y usted debe recordar que el Sr Mercado me enseño a dividir x 3 arriba y abajo que es igual a $180 precio bajo y hoy esta precio medio $362=470 ve porque no debe perder la ESCALA 397 ? si contempla el grafico fíjese el agujazo solo esta arriba no abajo de las líneas naranjas lo que le expresa claramente donde se esta manejando la vaca trato de resumir sin comentar el factor monetario . bien ahora x 3 arriba $542 = $1626 por si no recuerda y para quienes no interpretan el x3 porque ? si pago $542 no es para vender por debajo es para ganar y según el Sr Mercado el suele pagar x 3 x7 x10 x 1.000 y si no me creen miren YPFTROLERA que recién empezó y va a los USD100 pero el Sr Mercado siempre me dice ni muy arriba ni muy abajo del x entonces x3 cual seria el precio de la vaca BYMAPALMA ? de los 4

sip existen 4 precios el 1) REAL que solo se sabe cuando se vende una empresa o vaca 2)el precio TECNICO llamado VL 3) el precio por Mercado 4) precio de especulación el 3y 4 son los que meten agujazos por lo tanto el precio de BYMAPALMA hoy es el Nro. 3 precio de Mercado con un Máximo de $542 div x3 = $180 abajo arriba x3 $1626 que en USD son aproximados U$S 0,45 con un usd $1215
aquí viene lo mejor si se ejecuta lo que expreso el Sr lenguaje financiero y monetario en competencia de moneda U$S 0,45 x 3 = a U$S 1,35 = $1640 tal vez poco interpreten esto pero lo verán cumplir ni muy arriba ni muy abajo el balde esta en U$S 0,96 aproximado $1,166 pesitos de los $1200 a $1800 seguramente me quede corto el Sr Mercado siempre me da un aproximado espero haber contestado su pregunta me tome el tiempo ya que es un amigo ja ja ja
para finalizar BYMAPALMA tendrá 2 agujazos 1 en el cortísimo y 1 en el corto si mira el grafico las líneas naranjas de la escala no termino de formarse como puede apreciar los agujazos son arriba y pueden volver al mínimo de la escala que se esta formando $424 --$422

preste atención si rompe los $542 cantada la que esta formando la nueva escala pero si solo llega supongamos $541,90 es agujazo y sigue en la escala FORMANDOSE $482,50---$422--$424.. esto que comento ahora no tiene que ver con BYMA PALMA es para nosotros , ahora comprende porque le comento que en los BOLDT-SILLIOS podemos tener entre 1,3 y 8 hasta 12 USD la vaca ? le mando un abrazo enorme le deseo todo lo mejor y recuerde guarde este grafico es muy importante porque le servirá en todo tiempo
por ultimo fíjese como cumple el Sr Mercado en IRSE - IRSA nos dijo $2000 como primer objetivo si alguien aplico ni muy arriba ni muy abajo llego a los $1985

no le digo que el Sr Mercado siempre me dice un aproximado jajaja saludos