PETR3 te retiene menos, es la que cotiza en Brasil pero tiene menos liquidez, salvo que sea una posicion que no la tocas mas.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La cantidad de guita que te retienen por impuestos a los dividendos es grosera (20%).
banana escribió: ↑ muchachos, miren con atencion a EMBRAER, tiene un toco de pedidos de aviones a fabricar y no esta tan manoseada y politizada como PBR....habria que esperar unos dias a que baje la espuma cuando vendan los traiders que agarraron la suba de la semana pasada,,,,es un papel serio y paga dividendos nornales siempre, pero ahora lo importante es su capitalizacion ante un futuro cercano tan bueno,,,,no se como termino el leasing que tenia con Rusia por un monton de naves, que Putin no pago, pero lo interesante es el presente,,,,
Cuidado porque hace un año valia 20 dolares el papel, hoy 60- , tuvo una suba muy empinada este ultimo tiempo.
Y no paga dividendos x lo q se ve.
banana escribió: ↑ muchachos, miren con atencion a EMBRAER, tiene un toco de pedidos de aviones a fabricar y no esta tan manoseada y politizada como PBR....habria que esperar unos dias a que baje la espuma cuando vendan los traiders que agarraron la suba de la semana pasada,,,,es un papel serio y paga dividendos nornales siempre, pero ahora lo importante es su capitalizacion ante un futuro cercano tan bueno,,,,no se como termino el leasing que tenia con Rusia por un monton de naves, que Putin no pago, pero lo interesante es el presente,,,,
Hola, se ve que subio lindo ultimamente, no la tengo en el radar. Tema dividendos, no veo que pague, lo busque en Investing y en Seeking alpha, ademas que en Comafi tampoco veo ningun anuncio de pago de dividendos los ultimos dos años. Aparte de eso se lo ve interesante.
Hoy sabado me aparecieron acreditados los dividendos de PBR 

muchachos, miren con atencion a EMBRAER, tiene un toco de pedidos de aviones a fabricar y no esta tan manoseada y politizada como PBR....habria que esperar unos dias a que baje la espuma cuando vendan los traiders que agarraron la suba de la semana pasada,,,,es un papel serio y paga dividendos nornales siempre, pero ahora lo importante es su capitalizacion ante un futuro cercano tan bueno,,,,no se como termino el leasing que tenia con Rusia por un monton de naves, que Putin no pago, pero lo interesante es el presente,,,,
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Esperando también, a largo comparto. Temo un poco al zafarrancho de Trump (Petróleo).
Todo Pasa
-
Jejej, siempre tardan 1 semanita en acreditarse, moneda corriente. No desesperar que la semana siguiente entra la rucula.
yo en el broker de las tres letras todavia esperando el dividendo, hace una semana que me estan usando la plata. Ansioso para podero comprar mas a usd 13, un regalo. Mi jubilacion lo agradece
Entre con una parte acá, vendía AL30, me queda poco.
petrobras con minuscula ) ,,,,NUNCA MAS ,,,bye !!!
-
En el banco gallego nada todavía.
enzocaporal escribió: ↑ Pregunta alguien cobró el dividendo
con el cedear, nada aun