Localmente????

A mi me parece que es un 100% internacional.... del mundo es....!!!!! se hace pelota todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ El gráfico anterior que puse abajo es el rendimiento en dólares en un año vista. con una comparativa del rendimiento de la bos.ta que estan fogoneando acá de Alua...una subió un 86 % EN DÓLARES (Pampa) y la otra BAJO UN 20% EN DÓLARES (Aluar).
Y si no te gusta te pongo otra mejor A 5 AÑOS, TOMANDO COMO REFERENCIA MARZO
2020 PAMPA....8 DÓLARES
2023 PAMPA....27 DÓLARES
2024 PAMPA....38 DÓLARES
2025 PAMPA....77,90 DÓLARES (Cierre ayer)
Rendimientos, en dólares
-2020 a hoy = 900 % (EN DÓLARES)
-2024 a hoy = 105 % (es un poco más alto del gráfico que subí anteriormente)
A mi no me importa si MM es trolo, le gusta comerse abuelas, se come los dividendos y no reparte y todas esas bolu.deces que a nadie le importa.
-Quien en su sano juicio pondera un dividendo del 3/4/5 % cuando este yield lo TENES AL ALZA O LA BAJA EN UN DÍA??
Ustedes quedense con la razón, que a nadie le importa si gana plata, a nosotros déjennos seguir ganando guita
Y CORTENLA CON EL SPAM DE FOGONEAR OTROS PAPELES ACÁ.
danyf1 escribió: ↑ El gráfico anterior que puse abajo es el rendimiento en dólares en un año vista. con una comparativa del rendimiento de la bos.ta que estan fogoneando acá de Alua...una subió un 86 % EN DÓLARES (Pampa) y la otra BAJO UN 20% EN DÓLARES (Aluar).
Y si no te gusta te pongo otra mejor A 5 AÑOS, TOMANDO COMO REFERENCIA MARZO
2020 PAMPA....8 DÓLARES
2023 PAMPA....27 DÓLARES
2024 PAMPA....38 DÓLARES
2025 PAMPA....77,90 DÓLARES (Cierre ayer)
Rendimientos, en dólares
-2020 a hoy = 900 % (EN DÓLARES)
-2024 a hoy = 105 % (es un poco más alto del gráfico que subí anteriormente)
A mi no me importa si MM es trolo, le gusta comerse abuelas, se come los dividendos y no reparte y todas esas bolu.deces que a nadie le importa.
-Quien en su sano juicio pondera un dividendo del 3/4/5 % cuando este yield lo TENES AL ALZA O LA BAJA EN UN DÍA??
Ustedes quedense con la razón, que a nadie le importa si gana plata, a nosotros déjennos seguir ganando guita
Y CORTENLA CON EL SPAM DE FOGONEAR OTROS PAPELES ACÁ.
banana escribió: ↑ Danif, ¿ cuanto subio el dolar en un año ? 20% ,,,? pampita empato apenas con la inflacion, 100 % del precio de hace un año,,y no reparte un carajo de su brillante balance, esta es la historia de la buena pipa, al que no le guste , que arbitre a por ejempol Embraer o Capex y ahi si ganaran guita,,,,ya te rajaste de TXAR, dejaste de putear a Paolo , ahora seguis sufriendo con MMM,,,!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados