Tenía entendido que hoy era fecha límite.
FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
La más atrasada con buen balance, respecto a JD y BABA
Pasé buena parte de la suba de baba a bidu
Pasé buena parte de la suba de baba a bidu
transformista escribió: ↑ A Baidu como la ven?
-
A Baidu como la ven?
Crimsonking escribió: ↑ Y el balance de nio? No lo encuentro en ningún lado?
No hay fecha aún.
OSALRODO escribió: ↑ Matu, en el gráfico que subistes de stockcharts, con los cuales también trabajo, desde mediados de diciembre se viene mostrando una divergencia alcista en el macd, además de las bb comprimidas que anunciarían una salida alcista fuerte del papel en cualquier momento. A cruzar los dedos !!!!!!
Estimado, veo eso, pero en semanal, me esta gustando, porque si se da ese cruce en semanal, y ponerse por encima de SMA 50, sumado a las BB estrechas, veo que es probable lo que dice, un viaje a los 10 USD.
Saludos.
Matu, en el gráfico que subistes de stockcharts, con los cuales también trabajo, desde mediados de diciembre se viene mostrando una divergencia alcista en el macd, además de las bb comprimidas que anunciarían una salida alcista fuerte del papel en cualquier momento. A cruzar los dedos !!!!!!
-
Y el balance de nio? No lo encuentro en ningún lado?
Los indices no ayudan tampoco, si no rebota por aca, feo el panorama

Ale escribió todo un libro basado en eso, es el que usa Fedio(bolsar) no se si lo ubicas

En fin, vamos a ver a donde llegamos.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Me hiciste acordar de metastock, este tiene un sistema de simulación de medias, se basa en usarlas a lo largo de la historia del la accion y te dice cuales funciona mejor para el activo.
En realidad te da un ranking de cuanto podrias haber ganado o perdido si usas tal o cual ema.
Servira o no servira, no lo se... solo se que eso lo publico en un libro ale, el user que tenemos por el foro.
Saludos,
Me resulta util como seguidor de tendencia, nada mas, ahora pegarle el precio minimo o maximo, no sirve, solo para evaluar el cambio o no de tendencia. No sabia eso del metastock, nunca lo use... Pero parece una buena herramienta.
Me hiciste acordar de metastock, este tiene un sistema de simulación de medias, se basa en usarlas a lo largo de la historia del la accion y te dice cuales funciona mejor para el activo.
En realidad te da un ranking de cuanto podrias haber ganado o perdido si usas tal o cual ema.
Servira o no servira, no lo se... solo se que eso lo publico en un libro ale, el user que tenemos por el foro.
Saludos,
Por nada, estamos para ayudarnos, espero que sirva. Saludos