bien ahi,,,ese es el chart que vale
FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Los indices no ayudan tampoco, si no rebota por aca, feo el panorama

Ale escribió todo un libro basado en eso, es el que usa Fedio(bolsar) no se si lo ubicas

En fin, vamos a ver a donde llegamos.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Me hiciste acordar de metastock, este tiene un sistema de simulación de medias, se basa en usarlas a lo largo de la historia del la accion y te dice cuales funciona mejor para el activo.
En realidad te da un ranking de cuanto podrias haber ganado o perdido si usas tal o cual ema.
Servira o no servira, no lo se... solo se que eso lo publico en un libro ale, el user que tenemos por el foro.
Saludos,
Me resulta util como seguidor de tendencia, nada mas, ahora pegarle el precio minimo o maximo, no sirve, solo para evaluar el cambio o no de tendencia. No sabia eso del metastock, nunca lo use... Pero parece una buena herramienta.
Me hiciste acordar de metastock, este tiene un sistema de simulación de medias, se basa en usarlas a lo largo de la historia del la accion y te dice cuales funciona mejor para el activo.
En realidad te da un ranking de cuanto podrias haber ganado o perdido si usas tal o cual ema.
Servira o no servira, no lo se... solo se que eso lo publico en un libro ale, el user que tenemos por el foro.
Saludos,
Por nada, estamos para ayudarnos, espero que sirva. Saludos
-
Gracias por el grafo Matu

Esta es EMA 20 cortando SMA 50. Da muy buenos resultados en el promedio
Ese es el cruce que marcaba, EMA 20 cortando SMA 50 y el corte manteniendose. Hasta que no corte para abajo es alcista IMHO
Hoy debería ser imposible terminar arriba de los 4.5.
Veremos.
Veremos.
Gracias, ahí ingresaba, pero ya no puedo desde NIO.cn