Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ hola uhh buen dia una pregunta a jublados sabes si dan prestamos en el galicia ?? gracias
JFJB escribió: ↑ Haciendo que? Ajustar? Que se tire 1 politica para la gente DE BIEN. De una buena vez. No para de apretar donde es mas facil. Es un cagon, esta demente, es un degenerado, y si cayo el cesar, este pelon, durara lo que determine el mandato constitucional, despues AFUERA, y cuando este afuera, PREPARATE! Porque se le van a ir con todo, PROPIOS Y AJENOS.
Eso va a ser CINE.
Y no seas tan grasa, abri un poquito la cabeza, sali de tu fanatismo de que estas viviendo el comienzo de alejandria. Somos un pais bananero con politicas de pais bananero. Exportamos el ganado vivo ahora, te das cuenta lo banana que somos?
elcipayo16 escribió: ↑ Es lo que viene pasando hace un año
Se está avanzando sobre un plan trazado casi roboticamente.. casillero tras casillero.. en el.medio ruido para confundir.. pero hasta acá 100% efectivo.
letzter Wikinger escribió: ↑ no laburo pero tengo guita en inversiones algun banco me daria algun prestamo con solo este dinero que tengo en inversiones en el broker ??
alguin sabe algo
lo de jubilDOS ERA PARA MI PAPA.gracias
letzter Wikinger escribió: ↑ no laburo pero tengo guita en inversiones algun banco me daria algun prestamo con solo este dinero que tengo en inversiones en el broker ??
alguin sabe algo
lo de jubilDOS ERA PARA MI PAPA.gracias
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], jjavier, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], vgvictor y 318 invitados