Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Es lo que viene pasando hace un año
Se está avanzando sobre un plan trazado casi roboticamente.. casillero tras casillero.. en el.medio ruido para confundir.. pero hasta acá 100% efectivo.
letzter Wikinger escribió: ↑ no laburo pero tengo guita en inversiones algun banco me daria algun prestamo con solo este dinero que tengo en inversiones en el broker ??
alguin sabe algo
lo de jubilDOS ERA PARA MI PAPA.gracias
letzter Wikinger escribió: ↑ no laburo pero tengo guita en inversiones algun banco me daria algun prestamo con solo este dinero que tengo en inversiones en el broker ??
alguin sabe algo
lo de jubilDOS ERA PARA MI PAPA.gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 327 invitados