GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder

elcipayo16

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 07, 2025 11:46 am

candado8 escribió: Rueda aburrida hoy?

No creo esta por arriba de la línea bajista.. que se mantenga por acá .. marzo milagroso

candado8

Mensajepor candado8 » Vie Mar 07, 2025 11:44 am

Rueda aburrida hoy?

EL REY

Mensajepor EL REY » Vie Mar 07, 2025 11:34 am

letzter Wikinger escribió: no laburo pero tengo guita en inversiones algun banco me daria algun prestamo con solo este dinero que tengo en inversiones en el broker ??
alguin sabe algo
lo de jubilDOS ERA PARA MI PAPA.gracias

Sr:
Un banco es una entidad que TE PRESTA UN PARAGUAS CUANDO HAY SOL Y TE LO PIDE CUANDO EMPIEZA A LLOVER....
NUNGÚN BANCO presta a quien NO PUEDA DEMOSTRAR INGRESOS. FIN
Pruebe en otro "lado"...
ERdlL

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Mar 07, 2025 11:25 am

letzter Wikinger escribió: no laburo pero tengo guita en inversiones algun banco me daria algun prestamo con solo este dinero que tengo en inversiones en el broker ??
alguin sabe algo

Buen dia letzer.... casi que con seguridad te diria q ningun banco te tomaria inversiones como colateral. Solo hipoteca, prendario o personal.... y ademas del bien a hipotecar debes demostrar ingresos y generalmente tambien cumplir un requisito de edad maxima.
Cuando llego a casa te pego los del galicia y santander q los temgo a mano.
Saludos

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 07, 2025 11:01 am

no laburo pero tengo guita en inversiones algun banco me daria algun prestamo con solo este dinero que tengo en inversiones en el broker ??
alguin sabe algo

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 07, 2025 11:00 am

uhhhh escribió: ni santander ni galicia me dieron hipotecario uva... y mirá que califico bien... todavía no estan dando nada. Personales sin problema, pero te parten al medio.

hola uhh buen dia una pregunta a jublados sabes si dan prestamos en el galicia ?? gracias

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 07, 2025 10:44 am

guilmi escribió: Ufff si creo que era evita que decía donde hay una necesidad nace un derecho , estos Kukarrones la mejoraron y en donde había una necesidad nacía un nuevo curro :twisted:

Pero en lugar de aceptar que el curro es transitorio ellos hacen de ka necesidad un curro y del curro un derecho

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Mar 07, 2025 10:28 am

Ufff si creo que era evita que decía donde hay una necesidad nace un derecho , estos Kukarrones la mejoraron y en donde había una necesidad nacía un nuevo curro :twisted:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Mar 07, 2025 10:28 am

Por si alguno no lo sabe el horario a partir del lunes es:
ADR: 10.30 - 17.00
Local: 11.00 -- 17.00
O sea Usa arranca media hora antes que aca desde el lunes prox, me gusta mas asi. En noviembre 2025 vuelve al horario actual.
De nada.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 07, 2025 9:50 am

Buenísimo los aportes.. de sus experiencias en definitiva hay que averiguar pero algo se está moviendo.. y ya sin el estado poniendola

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 07, 2025 9:47 am

uhhhh escribió: asique a poner la propia :lol: ...

Todavía para obras nuevas y modificaciones, mas alla de los anuncios, no estarían dando... en Nacion no tengo cuenta pero tengo un cliente averiguando y viene lento.

Pero sí, si se empieza a mover eso se mueve todo, sería lo que hace falta. Credito genuino, sustentable, que le sirva al que lo usa y al banco que lo otorga (win-win). No como la mie*** del procrear que lo terminamos pagando entre todos y duró un pe** en una canasta.... plata pesimamente dada, tengo varios clientes que se hicieron casas para alquilar con guita procrear

Esas son las maravillas k. Los negocios se hacen vía chanchullo.. hay gente que lo aprovecho lo loco es que hoy se ofendan por que no pueden continuar haciéndolo. Lo naturalizan lo consideran un derecho adquirido :2230:

candado8

Mensajepor candado8 » Vie Mar 07, 2025 9:46 am

No sé si en estos días habrá cambiado algo, pero yo hace un mes aprox saqué uno en el Santander sin problemas para mi hija, a 20 años. 70 palos.

EL REY

Mensajepor EL REY » Vie Mar 07, 2025 9:43 am

uhhhh escribió: ni santander ni galicia me dieron hipotecario uva... y mirá que califico bien... todavía no estan dando nada. Personales sin problema, pero te parten al medio.

Por mi parte le cuento que he concurrido al BBVA y me ofrecieron un préstamo hipotecario hasta que cumpla los 65 a inflación más 5%...
Si está prestando!!.
Abrazo
ERdlL

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Vie Mar 07, 2025 9:41 am

uhhhh escribió: asique a poner la propia :lol: ...

Todavía para obras nuevas y modificaciones, mas alla de los anuncios, no estarían dando... en Nacion no tengo cuenta pero tengo un cliente averiguando y viene lento.

Pero sí, si se empieza a mover eso se mueve todo, sería lo que hace falta. Credito genuino, sustentable, que le sirva al que lo usa y al banco que lo otorga (win-win). No como la mie*** del procrear que lo terminamos pagando entre todos y duró un pe** en una canasta.... plata pesimamente dada, tengo varios clientes que se hicieron casas para alquilar con guita procrear

buen dia, comparto el razonamiento, a fines del año pasado intente sacar uno, entendía que excedía los requerimientos, pero ahí empezaron los temitas, primero casi todo es impersonal sin que te atiendan personas, cuando vas a tu sucursal te dice se maneja online, en mi caso hasta estudios médicos tuve que aportar por la edad ... y la mejor fue cuando me dicen por su alto consumo en tarjetas no podemos otórgaselo ... los mande a c..g..r y compre la propiedad poniendo uno arriba de otro gracias al hermoso rendimiento de GGAL en el 2023 / 2024, y como invierto solo en ADRs uso el margin que me da el broker como préstamo

Volver a “Acciones líderes”