GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenísimo los aportes.. de sus experiencias en definitiva hay que averiguar pero algo se está moviendo.. y ya sin el estado poniendola
-
uhhhh escribió: ↑ asique a poner la propia...
Todavía para obras nuevas y modificaciones, mas alla de los anuncios, no estarían dando... en Nacion no tengo cuenta pero tengo un cliente averiguando y viene lento.
Pero sí, si se empieza a mover eso se mueve todo, sería lo que hace falta. Credito genuino, sustentable, que le sirva al que lo usa y al banco que lo otorga (win-win). No como la mie*** del procrear que lo terminamos pagando entre todos y duró un pe** en una canasta.... plata pesimamente dada, tengo varios clientes que se hicieron casas para alquilar con guita procrear
Esas son las maravillas k. Los negocios se hacen vía chanchullo.. hay gente que lo aprovecho lo loco es que hoy se ofendan por que no pueden continuar haciéndolo. Lo naturalizan lo consideran un derecho adquirido

No sé si en estos días habrá cambiado algo, pero yo hace un mes aprox saqué uno en el Santander sin problemas para mi hija, a 20 años. 70 palos.
Por mi parte le cuento que he concurrido al BBVA y me ofrecieron un préstamo hipotecario hasta que cumpla los 65 a inflación más 5%...
Si está prestando!!.
Abrazo
ERdlL
-
uhhhh escribió: ↑ asique a poner la propia...
Todavía para obras nuevas y modificaciones, mas alla de los anuncios, no estarían dando... en Nacion no tengo cuenta pero tengo un cliente averiguando y viene lento.
Pero sí, si se empieza a mover eso se mueve todo, sería lo que hace falta. Credito genuino, sustentable, que le sirva al que lo usa y al banco que lo otorga (win-win). No como la mie*** del procrear que lo terminamos pagando entre todos y duró un pe** en una canasta.... plata pesimamente dada, tengo varios clientes que se hicieron casas para alquilar con guita procrear
buen dia, comparto el razonamiento, a fines del año pasado intente sacar uno, entendía que excedía los requerimientos, pero ahí empezaron los temitas, primero casi todo es impersonal sin que te atiendan personas, cuando vas a tu sucursal te dice se maneja online, en mi caso hasta estudios médicos tuve que aportar por la edad ... y la mejor fue cuando me dicen por su alto consumo en tarjetas no podemos otórgaselo ... los mande a c..g..r y compre la propiedad poniendo uno arriba de otro gracias al hermoso rendimiento de GGAL en el 2023 / 2024, y como invierto solo en ADRs uso el margin que me da el broker como préstamo
asique a poner la propia
...

elcipayo16 escribió: ↑ Mira que política para,el pueblo te tira.
Al haber estabilidad la gente puede planificar.. y vos necesitas que el quecla tiene la mueva.. y el que la mueve genera fuentes de empleo.. entonces mens?.
Los v
Bancos empiezan a dar créditos genuinos... no subencionados entonces la gente puede comprarse una casa..
Entender mens?..
ni santander ni galicia me dieron hipotecario uva... y mirá que califico bien... todavía no estan dando nada. Personales sin problema, pero te parten al medio.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2025-03-07 092045.png (46.38 KiB) Visto 1079 veces
-
Hay mucho peroncho ardido todavía
La Libertad Avanza !!

La Libertad Avanza !!
a que hora dan el dato de empleo yanqui ??
-
JFJB escribió: ↑ Haciendo que? Ajustar? Que se tire 1 politica para la gente DE BIEN. De una buena vez. No para de apretar donde es mas facil. Es un cagon, esta demente, es un degenerado, y si cayo el cesar, este pelon, durara lo que determine el mandato constitucional, despues AFUERA, y cuando este afuera, PREPARATE! Porque se le van a ir con todo, PROPIOS Y AJENOS.
Eso va a ser CINE.
Y no seas tan grasa, abri un poquito la cabeza, sali de tu fanatismo de que estas viviendo el comienzo de alejandria. Somos un pais bananero con politicas de pais bananero. Exportamos el ganado vivo ahora, te das cuenta lo banana que somos?
Mira que política para,el pueblo te tira.
Al haber estabilidad la gente puede planificar.. y vos necesitas que el quecla tiene la mueva.. y el que la mueve genera fuentes de empleo.. entonces mens?.
Los v
Bancos empiezan a dar créditos genuinos... no subencionados entonces la gente puede comprarse una casa..
Entender mens?..
chinohayunosolo escribió: ↑ Sale DNU
Claro.
Pero a vos también estoy ayudándote.
Si estas comprado, raja.