PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ojo, no tengo nada personal con vos, al contrario te aprecio sin conocerte, comparti mucho tiempo tus opiniones y peleas con el pintor en siderar,,,, te veo informado e instruido, no sos un nabo para nada, un abrazo sincero...pero aqui me parece que la estamos pifiando de vuelta, porque yo tambien soy un compañero de ruta soñador, que pronto dejare de serlo, esta gente no merece tener nuestra guita en su billetera,,,!!!
Danif, ¿ cuanto subio el dolar en un año ? 20% ,,,? pampita empato apenas con la inflacion, 100 % del precio de hace un año,,y no reparte un carajo de su brillante balance, esta es la historia de la buena pipa, al que no le guste , que arbitre a por ejempol Embraer o Capex y ahi si ganaran guita,,,,ya te rajaste de TXAR, dejaste de putear a Paolo , ahora seguis sufriendo con MMM,,,!!!
Pampita, la del frigorifico, a la inversa de Pampita la ventajita , se come a los acompañantes de ruta soñadores, la chinita se deja comer por un rato, por sus adinerados acompañantes de ruta, tambien soñadores,,,esa es nuestra realidad, nada para los acompañantes soñadpores
,,,NO HAY PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER,,,!!!
Es imposible no calificarte:
QUE IDIOTA QUE SOS !!

deportado escribió: ↑ Si el frigorífico no hubiera presentado esos nros, hoy se caía como piano. Unas de las pocas que subió con autoridad durante toda la jornada con un mkd encontra.
Yo no se como hay gente que se anima a bardear viniendo de la flia quintanilla devaluadora golpista y de amigos kirchos. Evidentemente esta muy caliente y NO entiende de mkd![]()
Estaba en 93, y ahora post balance magno está en 77,90.
Sepan, señores, que esta empresa como Meli, pertenece a la misma cofradía.
Y sus accionistas son de palo, desde 2006.
Fíjense lo que les costo el último parque eólico por MW y comparen con Aluar.
Si el frigorífico no hubiera presentado esos nros, hoy se caía como piano. Unas de las pocas que subió con autoridad durante toda la jornada con un mkd encontra.
Yo no se como hay gente que se anima a bardear viniendo de la flia quintanilla devaluadora golpista y de amigos kirchos. Evidentemente esta muy caliente y NO entiende de mkd
Yo no se como hay gente que se anima a bardear viniendo de la flia quintanilla devaluadora golpista y de amigos kirchos. Evidentemente esta muy caliente y NO entiende de mkd

Acá es donde se acaba todo el verso y el humo!!!
En un año hasta ahora, una subió un 86% en dólares y la otra perdió un 20% en dólares adivinen cual subió así y cual se enterró??...y lo pongo a 1 año, por que si extiendo el tiempo, uno que yo se no se va a poder recuperar más del terrible pi**.zo que se comió

En un año hasta ahora, una subió un 86% en dólares y la otra perdió un 20% en dólares adivinen cual subió así y cual se enterró??...y lo pongo a 1 año, por que si extiendo el tiempo, uno que yo se no se va a poder recuperar más del terrible pi**.zo que se comió

Llegó el maravilloso balance, y minga, no pasó naranja.
El mercado le va tomando el tiempo a los chorros.
El mercado le va tomando el tiempo a los chorros.
Dio tiempo hoy para los q estaban afuera. Y los balances de TGS y TRANS donde PAMPA tiene participacion vinieron bien.