FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
Yo hoy vendí AmBev....20% en pocos días...nada mal..se fueron para Geopark
-
Debo confesar algo...
Hoy compre Tesla... y comprare un par de veces mas una despues de cada gap que viene.
Me avergüenzo de mi mismo...
Mira lo que conseguiste NIO

Hoy compre Tesla... y comprare un par de veces mas una despues de cada gap que viene.
Me avergüenzo de mi mismo...
Mira lo que conseguiste NIO

PiConsultora escribió: ↑ Si bien la cuenta de los institucionales en el q4 dio casi ñarda... Me gusta haya comprado UBS tantas y sobretodo Susquehanna haya sumado, sabiendo que Jeff Yass tiene algún que otro vínculo con el Peluca.
https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... l-holdings
Mas incrementaron posicion o iniciaron que venderla.
-
Si bien la cuenta de los institucionales en el q4 dio casi ñarda... Me gusta haya comprado UBS tantas y sobretodo Susquehanna haya sumado, sabiendo que Jeff Yass tiene algún que otro vínculo con el Peluca.
-
Si...y suele ser indicio de algo que desconocemos pero es verdad.... Puede estar bajista con el mkt bajista...aún con el mkt lateral ..pero el HS está en 3Y high...y acá seguimos cerca del mínimo. No reacciona ni a palos. Ni siquiera como shorteada reacciona. Nada...
PiConsultora escribió: ↑ NiO está haciéndome experimentar el Deep Hole 25X
Hay algo muy raro... Está totalmente colapsada
No me lo esperaba realmente... Hay otras haciéndolo muy bien en China.
Saludos,
-
Alibaba lanzo su modelo de AI, 10x mas performante que deep seek... cuanto mas eficientes sean mas caen los semiconductores.
Kamei escribió: ↑
Desde ahora y hasta fines de marzo, los usuarios de las marcas NIO y ONVO (LeDao) que compren modelos con baterías intercambiables pueden disfrutar de subsidios de hasta 10 000 RMB. ¡El poder de la tendencia ha comenzado!
Detalles del subsidio:
•Vehículos con un precio inferior a 250 000 RMB (incluidas las características opcionales): subsidio de 2000 RMB por vehículo.
•Vehículos con un precio entre 250 000 y 400 000 RMB (incluidas las características opcionales): subsidio de 6000 RMB por vehículo.
•Vehículos con un precio de RMB 400.000 o más (incluidas características opcionales): subsidio de RMB 10.000 por vehículo.
Correcciones realizadas... esto nos debería dar un pequeño empuje para marzo.
Esto, en lo particular me parece muy importante, por el momento no tengo info de cuantas unidades se venden en Hefei... pero marca una tendencia a que los swaps no es algo solo de una empresa loca alejada de la realidad.
Hefei está implementando activamente el “Programa piloto para la aplicación del intercambio de baterías en
vehículos de nueva energía” del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT).
El gobierno ya se vino expresando a favor de este tipo de desarrollos, ya sea provinciales o localidades.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Nio dos novedades:
Incremento de capital aprox 8b rmb por parte de dos inversores, esto lo leo desde ayer pero nada oficial por parte de la empresa fue comentado.
Subsidios para autos que hagan swaps en la provincia de Hefei, léase ONVO. Esto forma parte de un programa para incentivar los swaps. Tiene un precio límite de 250RMB <-Error: Me corrijo mas abajo con los rangos
Saludos,
Desde ahora y hasta fines de marzo, los usuarios de las marcas NIO y ONVO (LeDao) que compren modelos con baterías intercambiables pueden disfrutar de subsidios de hasta 10 000 RMB. ¡El poder de la tendencia ha comenzado!
Detalles del subsidio:
•Vehículos con un precio inferior a 250 000 RMB (incluidas las características opcionales): subsidio de 2000 RMB por vehículo.
•Vehículos con un precio entre 250 000 y 400 000 RMB (incluidas las características opcionales): subsidio de 6000 RMB por vehículo.
•Vehículos con un precio de RMB 400.000 o más (incluidas características opcionales): subsidio de RMB 10.000 por vehículo.
Correcciones realizadas... esto nos debería dar un pequeño empuje para marzo.
Kamei escribió: ↑ Nio dos novedades:
Incremento de capital aprox 8b rmb por parte de dos inversores, esto lo leo desde ayer pero nada oficial por parte de la empresa fue comentado.
Subsidios para autos que hagan swaps en la provincia de Hefei, léase ONVO. Esto forma parte de un programa para incentivar los swaps. Tiene un precio límite de 250RMB
Saludos,
Qué Nio no publique fecha de balance me suena raro, quizás sea hasta estar seguros de como vendrá el 1Q y ajustar el guidance
Nio dos novedades:
Subsidios para autos que hagan swaps en la provincia de Hefei, léase ONVO. Esto forma parte de un programa para incentivar los swaps. Tiene un precio límite de 250RMB
Saludos,
Saludos,
-
Buenos resultados JD