GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el ejercicio es en semana santa, por lo tanto no hay bolsa ni jueves ni viernes, hasta cuando es pueden cerrar posiciones , hasta el martes a las 15.30 o hasta el miércoles a esa hora.
Se agradece información
Se agradece información
El mercado empieza a estar agotado a la dependencia de NVDA
CHAU VIX, SE VUELA

Hasta que este no salga de la zona.... vamos a andar asi. Pero coincido, falta poco
quien me decia ayer que no tenia nada que ver galicia con los indices de USA O con NVDA...
De aca rebota
, el SP no baja mas hoy

-
compre los 6 lotes vendidos de la 8278 a 280 (los habia vendido a 687) y vendi 12 de la 8878 a 155,10 o sea tembien cobre
La estoy esperando... si soporta o rebota
Delay 20 min
Delay 20 min
-
no me digas che, me resbala lo que digas kukardo, vos ni clasificas! no podes correr a nadie bobo... el demente, oh el demente bobooooooo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Vende todo kukardo, estamos en manos de un demente que evitó la hiperinflación, cortó la emisión, logró superávit, achicó el estado cerrando aguantaderos k disfrazados de ministerios y rajó ñoquis por doquier, terminó con los curros de las "organizaciones criminales sociales", enfrenta a los criminales como en rosario y a los terroristas mapuches, devolvió la calle a los ciudadanos terminando con los piquetes, se hizo cargo de la deuda sideral que le dejaron sin plan bonex que muchos decía, uffff y la lista sigue!
Termo k disfrazado de inversor cerra el or...
No podes ser mas grasa. Lo unico que te voy a decir es, que este gobierno me parezca de cuarta (vos sos de quinta) no me hace K ni peroncho, ni zurdo. Te corro por donde quieras, y con ese nick, tenes mas pinta de fal0pa que el K mas rolinga.
parece que finalmente nos vamos acoplando a la espesa diarrea del norte