YPFD YPF S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 06, 2025 2:26 pm

Los precios no paran de subir :2230: :2230:
Que zángano.. no veo las calles incendiadas la gente con antorchas exigiendo respuestas ..
En 2023vhubo 500 mil cortes de calle reclamando
Hoy no pueden cortar el tráfico ni en caseros y jujuy..
Hacerme reir..
Los únicos que se quejan son los que le corto el curro

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Mar 06, 2025 2:20 pm

Dale moko, confesa que curro se te cayó kumpa, comedor trucho, sobreprecio, recetas truchas, cometa de planes sociales, jubilación por invalidez, ñoqui en algún aguantadero (ministerio), de donde mordias lacra? me cuesta creer que alguien sea tan pero tan pelo....

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 06, 2025 2:06 pm

Moki salí del centro de estudiantes ya somos grandes..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 06, 2025 2:05 pm

:D
moki escribió: la verdad que viven en una letrina, la mie.rda les tapa el poco cerebro qué tienen, no ven la realidad, los jubilados se cagan de hambre , todos los días cierran empresas, cada día cada vez más gente sin laburo, hay un bo.ludo aquí que dice que el carnicero se olvido de aumentar precios, se ve que este otario no va al super o come mi.erda de la letrina en que esta, los precios no paran de subir, el indec es un dibujo, despierten aunque no creo que lo hagan, ya la mier.da les reemplazó las pocas neuronas que tenían.

El carnicero en la época de Sergio tomas aumentaba cada 5 hs el precio..sobre diciembre un amiga que tiene zaoatereria evaluó cerrar el negocio por miedo a no saber que precio poner. Yo estaba remodelando una casa y no me querían vender chapa negra. Todo durante el mandato de Sergio tomas..

Los jubilados se cagaron de hambre en todos los gobiernos por que nunca jamás aumentaron el empleo en blanco en 20 años.. el resto es saraza.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 06, 2025 2:04 pm

moki escribió: cuando te refieres al trío nefasto seguro que es el compuesto por el demente, la tortera y el falopero.

No no, me refiero a estos que vos votas;

La multiprocesada en 3 causas más, como la Causa Cuadernos, Hotesur los Sauces y Memorándum de entendimiento con Irán
Condenada a 6 años de prisión x administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública

El procesado x Violencia de Genero el golpeador de mujeres embarazadas, el putaniero que llenó de gatos la quinta de olivos y la casa rosada, además de currar con los seguros y ser un inútil en todo sentido.

NarcoMassa, abogado que se recibió a los 43 años e hizo de Ministro de economía llevando al país a una inflación del 211,4% en 2023 y al borde de la hiper.

En una palabra, esos que a vos te gusta votar.

moki

Mensajepor moki » Jue Mar 06, 2025 2:04 pm

moki

Mensajepor moki » Jue Mar 06, 2025 1:50 pm

danyf1 escribió: Que un desquiciado K, que voto al trio nefasto, La condenada x administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública con 6 años de prisión ,el procesado pajero putaniero golpeador de Alberto y NarcoMassa, abogado que se recibió a los 43 años y que hizo de presidente y ministro de economía llevando el país a un caos económico/financiero me diga a quien votar me hace cagar de risa de acá a la china.

Tu opinión para mi vale 0 (CERO).

cuando te refieres al trío nefasto seguro que es el compuesto por el demente, la tortera y el falopero.

Tiji

Mensajepor Tiji » Jue Mar 06, 2025 1:47 pm

Han convertido este foro un una cloaca

Muy flojo oil, con respirador artificial.

Y aca en pesos demasiado para que la valuas a un dolar real de zona 700/800

No parece que vaya a empujar el balance, por como se comportan las demas cotizantes

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 06, 2025 1:46 pm

vengo a ypf y me encuentro con MOCO :115: el kuka enamorado eterno de la reina batata empobrecedora
y del zangano heredero .....felizmente este octubre hasta de algun municipio perdido del pba desapareceran
por completo ahh y la reina batata con traje rayas .....doble y triple condena choraaaa no podes caminar
por cualquier calle te escupen

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 06, 2025 1:46 pm

moki escribió: dani, no me hagas reír , unicamente vos
y muchos otarios como vos de este foro lo van a votar, salí a la calle toma contacto con la realidad, solo gente como vos pueden votar a este desquiciado libercorrupto , ojalá no llegue a las elecciones, mientras más tiempo esté más mi.erda va a hacer el país.

Que un desquiciado K, que voto al trio nefasto, La condenada x administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública con 6 años de prisión ,el procesado pajero putaniero golpeador de Alberto y NarcoMassa, abogado que se recibió a los 43 años y que hizo de presidente y ministro de economía llevando el país a un caos económico/financiero me diga a quien votar me hace cagar de risa de acá a la china.

Tu opinión para mi vale 0 (CERO).

moki

Mensajepor moki » Jue Mar 06, 2025 1:38 pm

danyf1 escribió: Lo bueno de estos engendros K, que después de Octubre, con el flor de PI.JAZO que se van a comer, como el que se comieron en 2023 56 a 44, entierran la cabeza por un buen tiempo. :respeto:

dani, no me hagas reír , unicamente vos
y muchos otarios como vos de este foro lo van a votar, salí a la calle toma contacto con la realidad, solo gente como vos pueden votar a este desquiciado libercorrupto , ojalá no llegue a las elecciones, mientras más tiempo esté más mi.erda va a hacer el país.

moki

Re:

Mensajepor moki » Jue Mar 06, 2025 1:30 pm

raviolin escribió: tranqui KUKI.... no te desesperes. CUBA te espera. 5 horas de espera para cargar nafta en un ford modelo 50.....

en tu casa me tratan bien y hay no tengo que cargar nafta al contrario la descargo.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 06, 2025 1:23 pm

Lo bueno de estos engendros K, que después de Octubre, con el flor de PI.JAZO que se van a comer, como el que se comieron en 2023 56 a 44, entierran la cabeza por un buen tiempo. :respeto:

raviolin

Mensajepor raviolin » Jue Mar 06, 2025 1:23 pm

tranqui KUKI.... no te desesperes. CUBA te espera. 5 horas de espera para cargar nafta en un ford modelo 50.....

moki

Mensajepor moki » Jue Mar 06, 2025 1:01 pm

la verdad que viven en una letrina, la mie.rda les tapa el poco cerebro qué tienen, no ven la realidad, los jubilados se cagan de hambre , todos los días cierran empresas, cada día cada vez más gente sin laburo, hay un bo.ludo aquí que dice que el carnicero se olvido de aumentar precios, se ve que este otario no va al super o come mi.erda de la letrina en que esta, los precios no paran de subir, el indec es un dibujo, despierten aunque no creo que lo hagan, ya la mier.da les reemplazó las pocas neuronas que tenían.

Volver a “Acciones líderes”