CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estaba en la terraza del Yeraton ,, se corto la luz ayer y esta bajando por las escaleras![]()
![]()
![]()
Aca hay una bruma alucinante
Hermoso dia de playa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estaba en la terraza del Yeraton ,, se corto la luz ayer y esta bajando por las escaleras![]()
![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A travalauken se lo morfo un lobo marino en esa ciudad marron
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aparicion con vida :
Caligarcador
Reeee cero
Travalauquen
Pepeselalastra
Power Ranger
OVAinSANo
![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, a mi me lo indicaba la espuma del primer pichin de la mañana
Vamoooo que sube Lauchon,,![]()
![]()
![]()
Pirujo escribió: ↑ 195 primero. 210/220 segundo
no es un rebote para despreciar, abajo te 170 pague mas y no lance hoy estoy pagando tambien
mi objetivo de baja maximo se cumplio, y por valuacion ahora la veo valuada correctamente. Por at 160 era mi maxima de baja toco 165 si el mercado ayuda la doy por cumplicada
Como pueden ver nunca odie el papel solo opere la fruta y verdura que escribieron en consecuencia desde los 300 y en linea con lo que escribo en estos valores pago y pague
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ La borra del inodoro me dio COMPRA
Raider on the storm. escribió: ↑ si pasa los $ 200 habilita un 15% de suba adicional. puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 241 invitados