COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por lo visto al Ing.Noel haciendo historia de su familia le apetecen las empresas alimentarias, y de las que exportan. Muy bien por MORÍ, por la Uruguaya y ahora por Biomac. Casi seguro que va haber más sorpresas agradables! Y pensar que otros le bajan el pulgar. Sabe lo que hace!
-
Biomac, Morixe compro el 60% de la empresa que exporta el 80%> Otra del holding SCP.
Hayfuturo escribió: ↑ Tan.gui.ta. no pude ver BULBAS BABOSAS porque la lluvia NO las dejó llegar a la playaen tan.gui.ta. Debo hacerte una observación respecto a tu año 2005 y recordarte que yo...
desembarque en COME el Lunes 5 de Mayo 2003 y las pasé todas por eso te digo que, a pesar de las gastadas a través del tiempo y los años, nos conocemos muy bien y baunque nos gastamos duro estamos como ya te dije UNIDOS POR EL AMOR Y EL ODIO A COME, obviamente mua por el AMOR y vos por el ODIO?? no sé que ya se te pasó la bronca a esta altura causa risa aquellos precios $1.19 - $1.99 - $3.33 y ni hablar del año 20023 que llegamos a comprar a $o.008 increíble pero cierto!!
AHORA ESTAN LOS VALIENTES CONTANDO QUE EN USA LOS PELPA ARGY 5%la verdad que si regresa a a tus famosos $1.19 equivaldría a $119
mi querido tan.gui.ta. NO TE CONFIES Y ALERTÁ TUS SENTIDOS porque será vertiginoso lo que viene!!
chauchis!!
PD. Le propusiste a la ven.ga,dora. ser parejita?? le prestas tutu: bi.ki.ni. y vos con tu tan.gui.ta. harían FUROR!!
El Amor y el Odio nos UNEN y el aprecio mío hacia VOS también!! co.lo.re.te
-
Fernan2 escribió: ↑ Se los trago la tierra, hubiesen salido si esta subia un 8 a 10 o minimo 5 % y te comian la yogular, hay varios que estan desaparecidos porque pifiaron fiero que esto se hacia percha en otras acciones pero no hay que festejar porque ya lo dije tiene que haber 3 ruedas buenas para poder decir se mejoro
trankilo el cali se fue de vacas.. ya va a volver..
uno teniendo papeles que vuela se puede dar el lujo de estar empomado aca.. bendita sea la diversificacion...
pd hasta la verga de transener el dia que se corta la luz en media ciudad de buenos aires vuela...
y esta momia te sube un +2

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Una pena que ya no anden por aca El Caligarcador, Travalauquen, Pepeselalastra, Power Ranger y demas adlateres ,, que mal pensado soy,, deben estar bailando al ritmo de la samba![]()
![]()
![]()
Se los trago la tierra, hubiesen salido si esta subia un 8 a 10 o minimo 5 % y te comian la yogular, hay varios que estan desaparecidos porque pifiaron fiero que esto se hacia percha en otras acciones pero no hay que festejar porque ya lo dije tiene que haber 3 ruedas buenas para poder decir se mejoro
-
ahora tenemos barritas de cereales gente … nos vamos para arriba
- Adjuntos
-
- IMG_9243.png (640.53 KiB) Visto 1277 veces
-
Modo momia mal... que pelado de merda
Tremendo pelpa COME

-
tendria pero por ahora se comporta como txar y aluar el año pasado

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ehhhhh,, se fueron todos los barderos,, bahhh,, uno solo con varios nicks,, y ahora yo me aburro,, me voy a tener que ir a Ostende con el Lauchon![]()
![]()
![]()
Traetelo al Roña
-
va pegar una rebote a 200 estoy viendo. 220 capaz. 230.ya m la imagino. 

-
recompre bastantes lotes lanzados . veremos. nose si subiera pero no creoq se haga percha. 160 deberia haber sido piso.
Estan todos en el ULTIMO PRIMER DIA DE CLASES 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ehhhhh,, se fueron todos los barderos,, bahhh,, uno solo con varios nicks,, y ahora yo me aburro,, me voy a tener que ir a Ostende con el Lauchon![]()
![]()
![]()
Así es paaaabresssss