Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 05, 2025 4:46 pm

davinci escribió: y cuando llego a un6 dolar.. te dije.. "empeza a vender"... vos- "jaja en breve se va a "2 USD".. compro a dos manos"....

paso casi 2 años.. y que te quedo?... harina, levadura, agua y puchos... pedis fuego al vecino...

sos muy bueno haciendo Analisis Fundamental :lol:

Dale viejo bolu.do, seguí mintiendo, aluar hace como 2 años que no la tengo y TXAR cuando vendí ya hace más de 9 meses salí en 0,80 y 0,90 las que me quedaron, por que el 50 % de mi tenencia me las ejercieron en Octubre del 2023 cuando supero el dólar que tanto jodias, pero como vos no operas opciones, no entendes un pomo, cuando las había comprado abajo de 0,20 en Marzo de 2020 además de cobrar dividendos y hacer tasa con lanzamientos cubiertos en activos predecibles en movimientos, lo cual reduce aún más el costo....no se por que cara.jo te explico esto ya que no cazas una...ya diste bastantes muestras de ser un ANALFABETO BÚRSATIL.

Además, no conozco a ningún bolu.do (solo vos) que este con el mismo argumento vende humo después que saliste de un papel hace más de 9 meses....se nota que sos un bolu.do que no tiene nada que hacer.

Correte y no molestes más PAYASO!!!

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Mar 05, 2025 4:46 pm

paisano escribió: 1220 - 1200 por acá.

POR ACA 18 cm..........me la agarras??? :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 05, 2025 4:40 pm

DiegoYSalir escribió: yo no lo quiero, es tuyo, hacete cargo
tambien tenes a vivalali en tu equipo y ese tampoco es para sentirse orgulloso :lol:

igual el pintor hizo un lindo allazgo, esto de aluar en 2 dolares esta impecable, no dejes de avisar un toque antes así compramos, genio!!!
:lol:

hallazdo digo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 05, 2025 4:39 pm

danyf1 escribió: En el mismo día se contradice el viejo bolu.do, primero salta que no iba a intercambiar más y después me cita :lol:
Más bolu.do no se consigue

DiegoyPerder, no te lo queres llevar?...dale, que vos le haces la segunda. :lol:

yo no lo quiero, es tuyo, hacete cargo
tambien tenes a vivalali en tu equipo y ese tampoco es para sentirse orgulloso :lol:

igual el pintor hizo un lindo allazgo, esto de aluar en 2 dolares esta impecable, no dejes de avisar un toque antes así compramos, genio!!!
:lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Mar 05, 2025 4:35 pm

dewis2024 escribió: No se te para, viejo boludoooooo!!!

QUE COLA ARDIDA Q TENES
🤣

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 05, 2025 4:29 pm

danyf1 escribió: En el mismo día se contradice el viejo bolu.do, primero salta que no iba a intercambiar más y después me cita :lol:
Más bolu.do no se consigue :lol:

DiegoyPerder, no te lo queres llevar?...dale, que vos le haces la segunda. :lol:

y no es que diga porque si que sos un inepto.. un inutil, un ignorante.. cualquiera que vaya al historial.. pag 200 para atras...

estan todos tus "fundamentos".. por Dios! tenete piedad y postea con tus otros usuarios.. este te lo rompieron.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 05, 2025 4:27 pm

danyf1 escribió: Deja de mentir, viejo payaso, me perseguiste por todos lados preguntando cuando llegaba a 1 dólar, cuando llegó desapareciste y después corriste el arco VIEJO MENTIROSO!!!!...Todavía no te mandaron el post donde dije objetivo a 2 dólares??? RIDÍCULOOOOOOOOO!!!!! :lol: :lol:

y cuando llego a un dolar.. te dije.. "empeza a vender"... vos- "jaja en breve se va a "2 USD".. compro a dos manos"....

paso casi 2 años.. y que te quedo?... harina, levadura, agua y puchos... pedis fuego al vecino...

sos muy bueno haciendo Analisis Fundamental :lol:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Mar 05, 2025 4:15 pm

dewis2024 escribió: Che, pero cómo es munipa, si tu "AT" te daba 1.700 inminente a julio del año pasado????

Lo peor es que los kukis tenian razon el riego pais psao de 732 a 733...nos estamos yendo al ka..rajo :lol: :lol: :lol:
ESTO EXPLOTA :lol:
Adjuntos
lolol-lmao.gif
lolol-lmao.gif (381.76 KiB) Visto 191 veces

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 05, 2025 4:14 pm

En el mismo día se contradice el viejo bolu.do, primero salta que no iba a intercambiar más y después me cita :lol:
Más bolu.do no se consigue :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 05, 2025 4:08 pm

davinci escribió: nooo .. no soy de nadie... pero en esta la acertas!...

hace dos años compraba y compraba..80 % de los pesos que tenia en ALUA Y TXAR,,, el, cheba, wal, algunos usuarios muletos..etc.. un desastre la incompetencia de estos personajes.. el que siguio algo de lo que hicieron.. se fundieron tambien...y....

que le decia davinci cuando tocara 1 USD?? vendeeee.. vendeee.. :100:

que hizo el inepto?.. compraba y compraba... porque "en breve se iba a 2USD".. el hace AF :lol: y opera derivados...

que paso?? si hizo percha.. no le quedo ni para puchos.. pobre tipo, con los cupones PBI le paso lo mismo y no escarmento!... Dios cuanta ignorancia!!

Deja de mentir, viejo payaso, me perseguiste por todos lados preguntando cuando llegaba a 1 dólar, cuando llegó desapareciste y después corriste el arco VIEJO MENTIROSO!!!!...Todavía no te mandaron el post donde dije objetivo a 2 dólares??? RIDÍCULOOOOOOOOO!!!!! :lol: :lol:

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Mar 05, 2025 4:07 pm

paisano escribió: 1220 - 1200 por acá.

No puede estar mas barato que el mep...
Alguno de los dos esta mal!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 05, 2025 4:05 pm

davinci escribió: "tenes" que rever.. sos muy bruto...empeza consultando, preguntando, pidiendo bibliografia.. no la que cazas en la pelu... tenes que formarte primero.. luego si.. podras comenzar a ganar de manera consistente... y no te pongas a hacer analisis absurdos en un mrkt como el argento.. no tiene ningun fundamento un activo donde el pais no lo tiene.. primero: leccion 1..

Encima bruto, si queres corregir corregí bien ZAPATO :lol: ...tan ignorante sos?...vos sos un analfabeto bursátil, no estas en condiciones de debatir nada, ni de AT ni de AF...lo único que haces es mirar las cotizaciones y sanatear, viejo bolu.do, a quien se la queres dibujar??? :lol: encima ni dos minutos sostenes lo que decis, no era que no ibas a intercambiar más??..y deja de escribir en grande o remarcar, por más que lo hagas seguirás siendo un NABO.

mapa

Mensajepor mapa » Mié Mar 05, 2025 4:03 pm

davinci escribió: "tenes" que rever.. sos muy bruto...empeza consultando, preguntando, pidiendo bibliografia.. no la que cazas en la pelu... tenes que formarte primero.. luego si.. podras comenzar a ganar de manera consistente... y no te pongas a hacer analisis absurdos en un mrkt como el argento.. no tiene ningun fundamento un activo donde el pais no lo tiene.. primero: leccion 1..

No siempre es asi, a determinado precio empiezan a jugar los fundamentos, de hecho vos mismo decis txar rango de 0.50 a 1.
Por otro lado el mas claro y reciente es YPF, llego a 3 no habia logica en ese valor y el mercado le dio la vuelta.
Yo de YPF me fui en diciembre, me ejercieron todo. Me perdí toda la suba posterior pero no recompre 1, asi como 3 era ridículo 40 también era ridículo.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 05, 2025 4:00 pm

DiegoYSalir escribió: nooo... te agradezco, el pintor es de ustedes jajajaaa...

Te lo regalo si queres al viejo bolu.do ese, es un vendehumo mentiroso y delirante, cuadraría bien con los K, esta hecho para ustedes :lol:

Como consuelo...viste?, de este lado también hay vende frutas "podridas" :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Mar 05, 2025 3:59 pm

dewis2024 escribió: Che, pero cómo es munipa, si tu "AT" te daba 1.700 inminente a julio del año pasado????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y mira pintaba eso, pero se dio vuelta, estaba como Kputo con el préstamo del FMI, listo para ponerle el moño pero por cambios de último momento no se dio jajajajajajaja

Volver a “Foro Bursatil”