si te puedo asegurar que viene de "barrio norte"

el mismo lo contó, pero nunca me confirmo si de ahí o compatriota del "expatriado" sinatra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no lo quiero, es tuyo, hacete cargo
tambien tenes a vivalali en tu equipo y ese tampoco es para sentirse orgulloso![]()
igual el pintor hizo un lindo allazgo, esto de aluar en 2 dolares esta impecable, no dejes de avisar un toque antes así compramos, genio!!!
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no lo quiero, es tuyo, hacete cargo
tambien tenes a vivalali en tu equipo y ese tampoco es para sentirse orgulloso![]()
igual el pintor hizo un lindo allazgo, esto de aluar en 2 dolares esta impecable, no dejes de avisar un toque antes así compramos, genio!!!
![]()
davinci escribió: ↑ nooo .. no soy de nadie... pero en esta la acertas!...
hace dos años compraba y compraba..80 % de los pesos que tenia en ALUA Y TXAR,,, el, cheba, wal, algunos usuarios muletos..etc.. un desastre la incompetencia de estos personajes.. el que siguio algo de lo que hicieron.. se fundieron tambien...y....
que le decia davinci cuando tocara 1 USD?? vendeeee.. vendeee..![]()
que hizo el inepto?.. compraba y compraba... porque "en breve se iba a 2USD".. el hace AFy opera derivados...
que paso?? si hizo percha.. no le quedo ni para puchos.. pobre tipo, con los cupones PBI le paso lo mismo y no escarmento!... Dios cuanta ignorancia!!
davinci escribió: ↑ "tenes" que rever.. sos muy bruto...empeza consultando, preguntando, pidiendo bibliografia.. no la que cazas en la pelu... tenes que formarte primero.. luego si.. podras comenzar a ganar de manera consistente... y no te pongas a hacer analisis absurdos en un mrkt como el argento.. no tiene ningun fundamento un activo donde el pais no lo tiene.. primero: leccion 1..
davinci escribió: ↑ "tenes" que rever.. sos muy bruto...empeza consultando, preguntando, pidiendo bibliografia.. no la que cazas en la pelu... tenes que formarte primero.. luego si.. podras comenzar a ganar de manera consistente... y no te pongas a hacer analisis absurdos en un mrkt como el argento.. no tiene ningun fundamento un activo donde el pais no lo tiene.. primero: leccion 1..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, tsartm, wal772 y 510 invitados