Y si podés (bueno, seguro que podés pq sos munipa y estás al recontra ped.o) subinos nuevamente el dibujito de la proyección del dólar con tus 2 líneas infantiles que QUIERO REIRME DE VOS!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ en bolivia hacen af y operan derivados?
davinci escribió: ↑ nooo .. no soy de nadie... pero en esta la acertas!...
hace dos años compraba y compraba..80 % de los pesos que tenia en ALUA Y TXAR,,, el, cheba, wal, algunos usuarios muletos..etc.. un desastre la incompetencia de estos personajes.. el que siguio algo de lo que hicieron.. se fundieron tambien...y....
que le decia davinci cuando tocara 1 USD?? vendeeee.. vendeee..![]()
que hizo el inepto?.. compraba y compraba... porque "en breve se iba a 2USD".. el hace AFy opera derivados...
que paso?? si hizo percha.. no le quedo ni para puchos.. pobre tipo, con los cupones PBI le paso lo mismo y no escarmento!... Dios cuanta ignorancia!!
danyf1 escribió: ↑ Voy a tener que rever mi postura, por que si lo que consigo es que el pintor sigan mandando fruta y le hagan la segunda GyT/Indupa y el farmaceutico Trucho MCV, que lo rajaron por recomendar en un foro publico una medicación que podía causar la muerte en pacientes con Covid es un éxito rotundo![]()
Pintor, te conseguiste 2 termoseguidores, que nivel papaaaaaaaa
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ la ves en 2 dolares dany?
en que año, yo no entiendo vos que te crees tan vivo estas viendo para arriba aluar?
sos un loser viejo, aluar se cae y vos la ves subiendo???
dewis2024 escribió: ↑ Yo ya no pago x stand-ups!!!
Me basta con leer a pachana y sus chimentos de peluquería (ni hablar de sus AT), a Bobehmanpobrers y sus 109.213 pronósticos fallidos (y contando!), a ZALAMER y su estado deplorable psiquiátrico, las pelotudeces de los vejetes fachos, analfas e impotentes nabolitano y agarramelachaucha, las burradas de los infelices de mcv y martinpechuga, etc, etc Y CON ESO TENGO DE SOBRA DIVERTIMENTO PARA TODO EL AÑO!!!!
![]()
![]()
danyf1 escribió: ↑ Nunca dije eso termo y además me canse de decir que aluar es una BOS.TA....el único que dijo ese pronostico es el "abuelo ladino" que se las embocó con el verso del "Bote Verde" al termo MCV![]()
El pintor bien podría estar con ustedes, es igual de vendehumo...que le vamos hacer....de este lado también hay bolu.dos![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ la ves en 2 dolares dany?
en que año, yo no entiendo vos que te crees tan vivo estas viendo para arriba aluar?
sos un loser viejo, aluar se cae y vos la ves subiendo???