Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2024

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Mié Mar 05, 2025 3:49 pm

paisano escribió: 1220 - 1200 por acá.

Y si podés (bueno, seguro que podés pq sos munipa y estás al recontra ped.o) subinos nuevamente el dibujito de la proyección del dólar con tus 2 líneas infantiles que QUIERO REIRME DE VOS!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Mar 05, 2025 3:43 pm

paisano escribió: 1220 - 1200 por acá.

Che, pero cómo es munipa, si tu "AT" te daba 1.700 inminente a julio del año pasado????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Mar 05, 2025 3:40 pm

1220 - 1200 por acá.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Mar 05, 2025 3:39 pm

DiegoYSalir escribió: en bolivia hacen af y operan derivados?

no me digas que es un bolita indocumentado

paisano

Mensajepor paisano » Mié Mar 05, 2025 3:37 pm

Veo que Mónica sigue como siempre, cariñoso con todos, que buen pibe que es jajajaja es lo único que hace, repartir cariño jajaja

paisano

Mensajepor paisano » Mié Mar 05, 2025 3:30 pm

ya salió el préstamo? ahhh, no, falsa alarma, esta todo verde porque esta verde en usa jajajajajaja ¿será negocio poner una fabrica de moños? digo porque en el gobierno habría muchos clientes jajajajajajaja

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 05, 2025 3:22 pm

DiegoYSalir escribió: en bolivia hacen af y operan derivados?

:lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 05, 2025 3:14 pm

davinci escribió: nooo .. no soy de nadie... pero en esta la acertas!...

hace dos años compraba y compraba..80 % de los pesos que tenia en ALUA Y TXAR,,, el, cheba, wal, algunos usuarios muletos..etc.. un desastre la incompetencia de estos personajes.. el que siguio algo de lo que hicieron.. se fundieron tambien...y....

que le decia davinci cuando tocara 1 USD?? vendeeee.. vendeee.. :100:

que hizo el inepto?.. compraba y compraba... porque "en breve se iba a 2USD".. el hace AF :lol: y opera derivados...

que paso?? si hizo percha.. no le quedo ni para puchos.. pobre tipo, con los cupones PBI le paso lo mismo y no escarmento!... Dios cuanta ignorancia!!

en bolivia hacen af y operan derivados?

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 05, 2025 3:10 pm

danyf1 escribió: Voy a tener que rever mi postura, por que si lo que consigo es que el pintor sigan mandando fruta y le hagan la segunda GyT/Indupa y el farmaceutico Trucho MCV, que lo rajaron por recomendar en un foro publico una medicación que podía causar la muerte en pacientes con Covid es un éxito rotundo :lol:

Pintor, te conseguiste 2 termoseguidores :lol:, que nivel papaaaaaaaa :respeto:

"tenes" que rever.. sos muy bruto...empeza consultando, preguntando, pidiendo bibliografia.. no la que cazas en la pelu... tenes que formarte primero.. luego si.. podras comenzar a ganar de manera consistente... y no te pongas a hacer analisis absurdos en un mrkt como el argento.. no tiene ningun fundamento un activo donde el pais no lo tiene.. primero: leccion 1..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 05, 2025 3:02 pm

DiegoYSalir escribió: la ves en 2 dolares dany?
en que año, yo no entiendo vos que te crees tan vivo estas viendo para arriba aluar?

sos un loser viejo, aluar se cae y vos la ves subiendo???

nooo .. no soy de nadie... pero en esta la acertas!...

hace dos años compraba y compraba..80 % de los pesos que tenia en ALUA Y TXAR,,, el, cheba, wal, algunos usuarios muletos..etc.. un desastre la incompetencia de estos personajes.. el que siguio algo de lo que hicieron.. se fundieron tambien...y....

que le decia davinci cuando tocara 1 USD?? vendeeee.. vendeee.. :100:

que hizo el inepto?.. compraba y compraba... porque "en breve se iba a 2USD".. el hace AF :lol: y opera derivados...

que paso?? si hizo percha.. no le quedo ni para puchos.. pobre tipo, con los cupones PBI le paso lo mismo y no escarmento!... Dios cuanta ignorancia!!

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Mar 05, 2025 2:59 pm

dewis2024 escribió: Yo ya no pago x stand-ups!!!

Me basta con leer a pachana y sus chimentos de peluquería (ni hablar de sus AT :mrgreen:), a Bobehmanpobrers y sus 109.213 pronósticos fallidos (y contando!), a ZALAMER y su estado deplorable psiquiátrico, las pelotudeces de los vejetes fachos, analfas e impotentes nabolitano y agarramelachaucha, las burradas de los infelices de mcv y martinpechuga, etc, etc Y CON ESO TENGO DE SOBRA DIVERTIMENTO PARA TODO EL AÑO!!!!

:mrgreen: :mrgreen:

MONICAAAAAAA
SIT ON THE CUCUMBER
🥒

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 05, 2025 2:56 pm

danyf1 escribió: Nunca dije eso termo y además me canse de decir que aluar es una BOS.TA....el único que dijo ese pronostico es el "abuelo ladino" que se las embocó con el verso del "Bote Verde" al termo MCV :lol:

El pintor bien podría estar con ustedes, es igual de vendehumo...que le vamos hacer....de este lado también hay bolu.dos :lol:

nooo... te agradezco, el pintor es de ustedes jajajaaa...

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 05, 2025 2:53 pm

Voy a tener que rever mi postura, por que si lo que consigo es que el pintor sigan mandando fruta y le hagan la segunda GyT/Indupa y el farmaceutico Trucho MCV, que lo rajaron por recomendar en un foro publico una medicación que podía causar la muerte en pacientes con Covid es un éxito rotundo :lol:

Pintor, te conseguiste 2 termoseguidores :lol:, que nivel papaaaaaaaa :respeto:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 05, 2025 2:38 pm

DiegoYSalir escribió: la ves en 2 dolares dany?
en que año, yo no entiendo vos que te crees tan vivo estas viendo para arriba aluar?

sos un loser viejo, aluar se cae y vos la ves subiendo???

Nunca dije eso termo y además me canse de decir que aluar es una BOS.TA....el único que dijo ese pronostico es el "abuelo ladino" que se las embocó con el verso del "Bote Verde" al termo MCV :lol:

El pintor bien podría estar con ustedes, es igual de vendehumo...que le vamos hacer....de este lado también hay bolu.dos :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 05, 2025 2:34 pm

davinci escribió: me vas a disculpar.. pero con gente consuetudinariamente perdedora no intercambio, un saludo :100:

Viejo vendehumo, ahora no intercambias??...que pasa, tenes miedo que te deje en evidencia que sos un vendehumo??...cuando vas a subir el post donde dije eso viejo vende humo??? :lol:

Lo único que logras es que la caterva de termos como diegoyperder o el farmaceutico trucho MCV te hagan la segunda...que de adeptos conseguiste vendehumo....todos a tu medida :lol:

Volver a “Foro Bursatil”