CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaja,, si lo ves a Pepeselalastra vendiendo churros en la playa,, comprale,, tiene que seguir manteniendo la familia![]()
![]()
![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
Ajajajajajaja,, si lo ves a Pepeselalastra vendiendo churros en la playa,, comprale,, tiene que seguir manteniendo la familia

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estas en Ostende truan,, no sera tu casa donde encontraron una docena de craneos, noooo?????![]()
Sigo aca
Son los craneos q recomendaban come a 300

yo desde hace 8 meses que les vengo diciendo que es para abajo . EN 300 me daba 180 y ahora que se puso feo 160, tambien vengo comentando que ahora les toca la murra a los bancos y adr. Nunca cambie de discurso y como era el unico que la veia para abajo me tuve que bancar varios pavotes, principalmente el suizo pro que ahi leo que fundió desapareció del foro e hizo borrar todo. Ni las mas pálida idea de at af operar lotes todo fruta humo para ver si podia empomar a alguien
Por at ya te comente come vale xbolsa 420 palos mori/dapsa/cerro negro 160palos +- y cgc toda con suerte 900 palos )270 de come=
Cuando les decia que ni mamado podia valer 300 el pro tiraba graficos de colores valuaciones de almacenero y le daba 600/900 etc. La bolsa no es muy compleja solo hay que leer un poco y tenes olfato
Hoy por hoy estamos en precio en come por eso este ejercicio me anime a hacer algo, no ayuda el contexto
pd: no es inaudito ahora podemos decir que esta bien valuada por bolsa siendo optimistas, la bolsa subio mucho el año pasado una locura hoy no veo cual es la zanahoria para que esto suba
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Screenshot_20250305_115449_Gallery.jpg
Estas en Ostende truan,, no sera tu casa donde encontraron una docena de craneos, noooo?????

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilos,, algun rebotin va a dar,, pero la tendencia es mas que clara,,,, che, alguien sabe donde velan a Pepito??? no quiero ser desagradecido,, voy a mandar unas flores,, aunque imagino que debe ser en la terraza del Sheraton de Mar del Plata
![]()
![]()
![]()
-
-
-
Tranquilos,, algun rebotin va a dar,, pero la tendencia es mas que clara,,
,, che, alguien sabe donde velan a Pepito??? no quiero ser desagradecido,, voy a mandar unas flores,, aunque imagino que debe ser en la terraza del Sheraton de Mar del Plata

elcipayo16 escribió: ↑ que papel hijo de su madre.. no lo entiendo.. estoy por estar en rojo .. me cago.. gracias a otros pelpas me doy el lujo de perder guita aca.. me fascina.. la cdsm!!
pelado del orto![]()
![]()
es inaudito estos valores .. algo estan tramando..
garra deja de tanta playa y veni que quedamos pocos 

-
que papel hijo de su madre.. no lo entiendo.. estoy por estar en rojo .. me cago.. gracias a otros pelpas me doy el lujo de perder guita aca.. me fascina.. la cdsm!!
pelado del orto

-
-
jose enrique escribió: ↑ Finance yahoo premarket todo verde y VIX levemente para abajo
Y Come ??????