CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estas en Ostende truan,, no sera tu casa donde encontraron una docena de craneos, noooo?????![]()
Sigo aca
Son los craneos q recomendaban come a 300

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estas en Ostende truan,, no sera tu casa donde encontraron una docena de craneos, noooo?????![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Screenshot_20250305_115449_Gallery.jpg
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilos,, algun rebotin va a dar,, pero la tendencia es mas que clara,,,, che, alguien sabe donde velan a Pepito??? no quiero ser desagradecido,, voy a mandar unas flores,, aunque imagino que debe ser en la terraza del Sheraton de Mar del Plata
![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ que papel hijo de su madre.. no lo entiendo.. estoy por estar en rojo .. me cago.. gracias a otros pelpas me doy el lujo de perder guita aca.. me fascina.. la cdsm!!
pelado del orto![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Finance yahoo premarket todo verde y VIX levemente para abajo
elcipayo16 escribió: ↑ Panel principal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, come60, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, Pirujo, Semrush [Bot] y 347 invitados