A que precio pagaste para estar mas de un 40% abajo? Si el máximo de la cotización anduvo por los 23.600?
VIST Vista
-
Re: VIST Vista
A que precio pagaste para estar mas de un 40% abajo? Si el máximo de la cotización anduvo por los 23.600?
Yo tengo bastante, me gusta pero esta en un canal descendente, puede seguir bajando, los volumenes son importantes a la baja, solo si llega a 39/40 cargo nuevamente, siempre pensando en el mediano largo 1/2 años
luis-ito escribió: ↑ $VIST
Imposible no llevar a 46.
https://x.com/Pipo_Bpo/status/189700545 ... 43/photo/1
muchachos, esto ya lo comente hace varias semanas, si quieren ganar guita, compre EMBRAER y dejense de joder,,,,!!!
El precio del petróleo es el que me hace dudar. El balance que sin dudas es muy bueno, está tomando precios del petróleo muy superiores. Trump quiere un petróleo regalado y ese problema se verá reflejado en los balances de cualquier petrolera. Es cierto que esta haciendo un volumen enorme.Cuando me comunique esta 10% arriba del de Galicia. Por experiencia con tanto volumen los papeles suelen limpiarse y terminar subiendo. Pero también pueden profundizar la baja. Es el momento de Ser o no Ser.
tranqui, no pasa nada, VISTA es de lo mejor que hay en el merdal,,,,no temas, es solo el tiempo politico el que jode, el tema es que este tipo no se descontrole y genere un caos que nos arrastre a todos,,,
paciencia y oracion a las fuerzas del cielo,,,,!!!
Hola Luisito:
No entiendo por qué está siendo tan castigada VIST teniendo tan buenos indicadores! El petróleo sigue bajando? Ahí se explica esta baja violenta del papel? Por Dios, estoy abajo más del 40% del valor que compré!
No entiendo por qué está siendo tan castigada VIST teniendo tan buenos indicadores! El petróleo sigue bajando? Ahí se explica esta baja violenta del papel? Por Dios, estoy abajo más del 40% del valor que compré!
luis-ito escribió: ↑ $VIST
Imposible no llevar a 46.
https://x.com/Pipo_Bpo/status/189700545 ... 43/photo/1
Lo estoy pensando. Hace un rato hice una consulta estaba $19200 . 7.46% abajo.
-
listo adentro a 20200 y 20250 , veremos
Saludos.
VALENTIN.
BUENAS INVERSIONES.
Saludos.
VALENTIN.
BUENAS INVERSIONES.
-
Buen día, la experiencia indica que cuando uno compró una acción ya sea de Vista o de la que se trate y si por ejemplo pagó 10 pesos por papel , no hay q volver a comprar promediando hacia abajo reitero que es lo más recomendable, no es regla infalible o verdad absoluta es lo recomendable, en el entendimiento que en ésta acción el partido o la plata grande opera desde el NYSE, he vulnerado el principio de no sumar o volver a comprar cuando uno está abajo dado que he comprado la semana pasada a 20.200 y estaba creído que había comprado a buen precio, hemos sumado algunos nominales, veremos, veremos, nadie obliga a operar, me parece, me parece que se han ido un poco de mambo con tanta baja en particular con VISTA.
Veremos, veremos, si sale mal como digo siempre no sería la 1era vez y si sale bien tampoco me creo Gardel, saludos para todos, mis respetos al Sr Luis ito a quién leo siempre y recuerdo que fué quién oportunamente con tanta claridad me hizo desistir de vender CADO.
Saludos
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.
Veremos, veremos, si sale mal como digo siempre no sería la 1era vez y si sale bien tampoco me creo Gardel, saludos para todos, mis respetos al Sr Luis ito a quién leo siempre y recuerdo que fué quién oportunamente con tanta claridad me hizo desistir de vender CADO.
Saludos
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.
-
Acabo de comprar Vista a 46,42
ESTO VUELA A 50, SEÑORXS

ESTO VUELA A 50, SEÑORXS

Inversor Pincharrata escribió: ↑ Muy tranquilo con vista, la sigo cada tanto.
El que me puede dejar muy dañado es Trump, si quiere poner el petróleo a 20, 30 dólares.
Tengo mayoritariamente energéticas: Pampa, Vista, YPF y Pbr. En ese orden.
No se a que precio Vaca Muerta, deja de ser rentable.
Hasta los usd 65 el barril las empresas son rentables, menos de eso se les complica. Petrobras tiene costo de usd 30 aproximadamente y es de las más eficientes en ese sentido. Por lo que leí Vaca muerta también lo necesita arriba de usd 60
-
Muy tranquilo con vista, la sigo cada tanto.
El que me puede dejar muy dañado es Trump, si quiere poner el petróleo a 20, 30 dólares.
-
va otro twit
I couldn't sleep without your congratulations my dear friend Luisitouuu
thanks again
viva libertad carajouuuuu
I couldn't sleep without your congratulations my dear friend Luisitouuu
thanks again
viva libertad carajouuuuu
-
la jueza acaba de escribir en twitter
Thank you dear Luisito for your sincere congratulations on my honest and selfless ruling.
cheers !
i ll save a prayer for vista !
as argentinian people say
viva libertad carajou !