Macri tambien tuvo que pagar todos los muertos que dejaron los k te acordas de Singer y le dejo 10.000 millones de dolares en las reservas de BCRA y los Kukas le dejaron a Milei - 11.500 rojo en el BCRA
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Macri tambien tuvo que pagar todos los muertos que dejaron los k te acordas de Singer y le dejo 10.000 millones de dolares en las reservas de BCRA y los Kukas le dejaron a Milei - 11.500 rojo en el BCRA
-
2VClicquot escribió: ↑ Primero es excusas no escusas.![]()
Segundo . Estoy harto de la sanata de miles de millones de dólares que van a venir del fondo y del mercado. Todavía tengo baldes en la terraza esperando la lluvia de inversiones de Mauricio.
Tercero . No suena muy creíble lo del hub de ia. Primero habría que licitar y construir 6 centrales nuclearesTampoco hay noticias de los malayos o de sus reemplazantes de la planta de gnl y sus 30.000 m de dolares
![]()
Cuarto: La criptotruchada dejo todos los dedos marcados el premio nobel.
Quinto: Antes de la apertura de mañana debería haber más claridad en info del acuerdo , si no anunciaron buenas noticias es que no las hay y todos nos cubriremos. El Messi quemara dolares , etc y todos lo veremos y el jueves recién se sabrá como viene el tema.
Esto es un museo de grandes novedades. Todos sabemos como termina lo que no se sabe es cuando. La primera vez es tragedia la segunda vez una farsa.
Todo muy triste y berreta.
Nunca es triste la verdad...
Lo que no tiene es remedio!
-
Hace años morian este dia y este mes:
Alberto Olmedo...un grande
Stalin...terrible carnicero

Alberto Olmedo...un grande

Stalin...terrible carnicero

-
Hoy cumple años Dady Brieva...andate a la con.cha de tu madre turrooooo

-
Espero que si...que se les vaya terminand, que cada vez sean menos en el congreso y en otros cargos electivos....POR EL BIEN DE ARGENTINA TODA

-
El gobierno de kicillof descontara el dia que no laburen docente que estan con ate multicolor
Claroooo porque ate multicolor no resoonde a Baradel
Claroooo porque ate multicolor no resoonde a Baradel

Y la solución es que vuelvan los KKs ?

Están todos quemados en la oposición y nos se les cae una idea. No sirve ninguno ni para revolver la sopa.
Lo único que hacen bien es estorbar y ya se les termina este año...
2VClicquot escribió: ↑ Me pego el bajón. Quería creer . Pero es claro que no importa lo que uno quiera sino lo que es.
Yo a este nabo tanbien le hubiera hecho bulling en el colegio. Espero que la que este robando le sirva para alimentar a los perros y a voltearse algo más presentable qué a yuyito.
Yo ya opere a consecuencia. Triste pero me seguramente me va a dejar una moneda que la disfrutaré con mis hijos.
Una lastima otra oportunidad perdida. Un país con un enorme potencial desperdiciado lleno de recursos naturales con ciudadanos que el 50% no pueden interpretar un texto.
Los países no tienen los gobiernos que se merecen, tienen los gobiernos que se les parecen.
Otro que la vió, aunque bastante tarde..
-
Me pego el bajón. Quería creer . Pero es claro que no importa lo que uno quiera sino lo que es.
Yo a este nabo tanbien le hubiera hecho bulling en el colegio. Espero que la que este robando le sirva para alimentar a los perros y a voltearse algo más presentable qué a yuyito.
Yo ya opere a consecuencia. Triste pero me seguramente me va a dejar una moneda que la disfrutaré con mis hijos.
Una lastima otra oportunidad perdida. Un país con un enorme potencial desperdiciado lleno de recursos naturales con ciudadanos que el 50% no pueden interpretar un texto.
Los países no tienen los gobiernos que se merecen, tienen los gobiernos que se les parecen.
-
Primero es excusas no escusas.
Segundo . Estoy harto de la sanata de miles de millones de dólares que van a venir del fondo y del mercado. Todavía tengo baldes en la terraza esperando la lluvia de inversiones de Mauricio.
Tercero . No suena muy creíble lo del hub de ia. Primero habría que licitar y construir 6 centrales nucleares
Tampoco hay noticias de los malayos o de sus reemplazantes de la planta de gnl y sus 30.000 m de dolares
Quinto: Antes de la apertura de mañana debería haber más claridad en info del acuerdo , si no anunciaron buenas noticias es que no las hay y todos nos cubriremos. El Messi quemara dolares , etc y todos lo veremos y el jueves recién se sabrá como viene el tema.
Esto es un museo de grandes novedades. Todos sabemos como termina lo que no se sabe es cuando. La primera vez es tragedia la segunda vez una farsa.

Tercero . No suena muy creíble lo del hub de ia. Primero habría que licitar y construir 6 centrales nucleares

lehmanbrothers escribió: ↑ Para mi el fmi es última instancia, si podes pedir guita en el mercado, sin fmi, mejor.
Que emita más al30d
Estos tres días tendrían que haber sido puente.
Como ves al30 estos 3 días?
-
-
Para mi el fmi es última instancia, si podes pedir guita en el mercado, sin fmi, mejor.
Que emita más al30d
Que emita más al30d