Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
escolazo21

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Mié Mar 05, 2025 7:44 am

tanguera escribió: Deja de escribir pelotudeces. Los 45 mil millones se los gasto Macri. Esa deuda fue criminal para nuestro país . Debería estar preso.!!!

Macri tambien tuvo que pagar todos los muertos que dejaron los k te acordas de Singer y le dejo 10.000 millones de dolares en las reservas de BCRA y los Kukas le dejaron a Milei - 11.500 rojo en el BCRA

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 05, 2025 6:45 am

Martinm escribió: Estos tres días tendrían que haber sido puente.

Como ves al30 estos 3 días?

3 días mercado intervenido, lateral.

GG22

Mensajepor GG22 » Mié Mar 05, 2025 5:12 am

2VClicquot escribió: Primero es excusas no escusas. :)

Segundo . Estoy harto de la sanata de miles de millones de dólares que van a venir del fondo y del mercado. Todavía tengo baldes en la terraza esperando la lluvia de inversiones de Mauricio.

Tercero . No suena muy creíble lo del hub de ia. Primero habría que licitar y construir 6 centrales nucleares :D Tampoco hay noticias de los malayos o de sus reemplazantes de la planta de gnl y sus 30.000 m de dolares :2230:

Cuarto: La criptotruchada dejo todos los dedos marcados el premio nobel.

Quinto: Antes de la apertura de mañana debería haber más claridad en info del acuerdo , si no anunciaron buenas noticias es que no las hay y todos nos cubriremos. El Messi quemara dolares , etc y todos lo veremos y el jueves recién se sabrá como viene el tema.

Esto es un museo de grandes novedades. Todos sabemos como termina lo que no se sabe es cuando. La primera vez es tragedia la segunda vez una farsa.

Todo muy triste y berreta.

Nunca es triste la verdad...

Lo que no tiene es remedio!

😔

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Mar 05, 2025 4:58 am

Hace años morian este dia y este mes:
Alberto Olmedo...un grande :respeto:
Stalin...terrible carnicero :oops: :golpe: :twisted:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Mar 05, 2025 4:53 am

Hoy cumple años Dady Brieva...andate a la con.cha de tu madre turrooooo :golpe: :oops: :oops:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Mar 05, 2025 4:16 am

mrbytex escribió: Y la solución es que vuelvan los KKs ?

Imagen

Imagen

Están todos quemados en la oposición y nos se les cae una idea. No sirve ninguno ni para revolver la sopa.
Lo único que hacen bien es estorbar y ya se les termina este año...

Espero que si...que se les vaya terminand, que cada vez sean menos en el congreso y en otros cargos electivos....POR EL BIEN DE ARGENTINA TODA :wink:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Mar 05, 2025 4:13 am

El gobierno de kicillof descontara el dia que no laburen docente que estan con ate multicolor
Claroooo porque ate multicolor no resoonde a Baradel :golpe:

mrbytex

Mensajepor mrbytex » Mié Mar 05, 2025 2:21 am

tanguera escribió: Deja de escribir pelotudeces. Los 45 mil millones se los gasto Macri. Esa deuda fue criminal para nuestro país . Debería estar preso.!!!

Africano escribió: Quienes son los foristas k cipayo????
Acá lo único que se Lee es gente mamandosela al gobierno..... Que casualmente,son los mismos que lo hicieron desde 2015 a 2019

Y la solución es que vuelvan los KKs ?

Imagen

Imagen

Están todos quemados en la oposición y nos se les cae una idea. No sirve ninguno ni para revolver la sopa.
Lo único que hacen bien es estorbar y ya se les termina este año...

mcv

Mensajepor mcv » Mié Mar 05, 2025 1:19 am

2VClicquot escribió: Me pego el bajón. Quería creer . Pero es claro que no importa lo que uno quiera sino lo que es.
Yo a este nabo tanbien le hubiera hecho bulling en el colegio. Espero que la que este robando le sirva para alimentar a los perros y a voltearse algo más presentable qué a yuyito.
Yo ya opere a consecuencia. Triste pero me seguramente me va a dejar una moneda que la disfrutaré con mis hijos.
Una lastima otra oportunidad perdida. Un país con un enorme potencial desperdiciado lleno de recursos naturales con ciudadanos que el 50% no pueden interpretar un texto.
Los países no tienen los gobiernos que se merecen, tienen los gobiernos que se les parecen.

Otro que la vió, aunque bastante tarde..

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Mié Mar 05, 2025 12:59 am

Me pego el bajón. Quería creer . Pero es claro que no importa lo que uno quiera sino lo que es.
Yo a este nabo tanbien le hubiera hecho bulling en el colegio. Espero que la que este robando le sirva para alimentar a los perros y a voltearse algo más presentable qué a yuyito.
Yo ya opere a consecuencia. Triste pero me seguramente me va a dejar una moneda que la disfrutaré con mis hijos.
Una lastima otra oportunidad perdida. Un país con un enorme potencial desperdiciado lleno de recursos naturales con ciudadanos que el 50% no pueden interpretar un texto.
Los países no tienen los gobiernos que se merecen, tienen los gobiernos que se les parecen.

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Mié Mar 05, 2025 12:51 am

Primero es excusas no escusas. :)
Segundo . Estoy harto de la sanata de miles de millones de dólares que van a venir del fondo y del mercado. Todavía tengo baldes en la terraza esperando la lluvia de inversiones de Mauricio.
Tercero . No suena muy creíble lo del hub de ia. Primero habría que licitar y construir 6 centrales nucleares :D Tampoco hay noticias de los malayos o de sus reemplazantes de la planta de gnl y sus 30.000 m de dolares :2230:
Cuarto: La criptotruchada dejo todos los dedos marcados el premio nobel.
Quinto: Antes de la apertura de mañana debería haber más claridad en info del acuerdo , si no anunciaron buenas noticias es que no las hay y todos nos cubriremos. El Messi quemara dolares , etc y todos lo veremos y el jueves recién se sabrá como viene el tema.

Esto es un museo de grandes novedades. Todos sabemos como termina lo que no se sabe es cuando. La primera vez es tragedia la segunda vez una farsa.

Todo muy triste y berreta.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Mar 05, 2025 12:29 am

lehmanbrothers escribió: Para mi el fmi es última instancia, si podes pedir guita en el mercado, sin fmi, mejor.
Que emita más al30d

Estos tres días tendrían que haber sido puente.

Como ves al30 estos 3 días?

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 04, 2025 11:24 pm

hernan1974 escribió: Vos la jugabas de independiente pero sos bien KUKA

💦

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 04, 2025 11:22 pm

Para mi el fmi es última instancia, si podes pedir guita en el mercado, sin fmi, mejor.
Que emita más al30d

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Mar 04, 2025 10:50 pm

Africano escribió: Quienes son los foristas k cipayo????
Acá lo único que se Lee es gente mamandosela al gobierno..... Que casualmente,son los mismos que lo hicieron desde 2015 a 2019

Tren de la alegria jaj

Volver a “Foro Bursatil”