Pero seguí , yo me divierto
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Pachana dejas en evidencia tu bestialidad todos los días en el foro . Eso si , de inversiones nada.
Cuando hablas de economía cero.
Alzamer al menos tiene fundamentos cuando habla
y buehhh, cero inversiones, cero economía, solo me queda seguir entreteniendo a los bolu2 que me leen, así que no te preocupes por mí, seguí participando.
-
Pachana dejas en evidencia tu bestialidad todos los días en el foro . Eso si , de inversiones nada.
Cuando hablas de economía cero.
Alzamer al menos tiene fundamentos cuando habla
hernan1974 escribió: ↑ Pachana no sabes escribir , es eXcusas
Y queres hablar de gerencianiento de deuda jaja
gerenciaNiento te lo dejo a vos, jajajajaja el pez por la boca muere, en este caso por el teclado, seguí participando.
-
Pachana no sabes escribir , es eXcusas
Y queres hablar de gerencianiento de deuda jaja
-
jajjajaja... esta loco el cobarde. 

-
hernan1974 escribió: ↑ porque guzman lleno de deudas todo desde 2025 a 2032.. se busca refinanciar a mayor plazo
y con eso aliviar la parte financiera de las cuentas, hasta ahora se pago capital .
refinanciando podes bajar algunos impuestos, reactivar y recaudar mas.
no te da la cabecita no?
y porqué canjeo el ac17, si era bullet, y a 100 años, ese no debería haber entrado.
Y a quién carajos le importa lo que tenga para decir la arrastrada y servil mucamita petera K ????

hernan1974 escribió: ↑ porque guzman lleno de deudas todo desde 2025 a 2032.. se busca refinanciar a mayor plazo
y con eso aliviar la parte financiera de las cuentas, hasta ahora se pago capital .
refinanciando podes bajar algunos impuestos, reactivar y recaudar mas.
no te da la cabecita no?
escusas, escusas, escusas, sobra o no sobran dólares como dice escolazo ¿si o no?, te lo digo yo, no, no sobran, no interesa quien es responsable de porque no sobran, lo que interesa es que no sobran dólares. PUNTO.