VIST Vista
Re: VIST Vista
Mañana, en la transmisión en vivo, la seguirán recomendando. Yo con Vista... decían. 

Ahora 46,76 5,28 %
terrible no da vida de suba o menor baja 

transformista escribió: ↑ Ah tiras la carta de "derecho a la expresión" pero lo único que haces es agredir.
Dejate de joder...
Suele pasar que la verdad puede parecer agresión. Hoy fíjate que la mayoría de los Adr se recuperan y Vista lamentable baja más de un 5% . Quizás debería buscar esa semana de manija intensa que Lui sito le dio a Vista.
-
Richardkrhue escribió: ↑ Mmmmm.... rompio los 51... proximo parada los 46... ojala me equivoque
No me equivoque x desgracia...

-
Ah tiras la carta de "derecho a la expresión" pero lo único que haces es agredir.
Dejate de joder...
transformista escribió: ↑ Aparte que es totalmente irrespetuoso de decirle "hacete cargo".
Vos quien sos?
Y Boston? Que sos defensor de uno que salió con todo a tratar de empomar al que lo leía con comentarios muy dirigidos a que si no entras te la perdes. Así como cualquiera puede opinar yo tengo el derecho a expresarme. No te gusta , es problema tuyo!!
transformista escribió: ↑ Eh? Luisito no manda a comprar a nadie, cada uno debe comportarse de forma adulta y responsabilizarse por sus ganancias o pérdidas. Aparte todavía no vendió, así que el partido está abierto.
Yo creo que es buen momento para entrar a Vista, como algunos que creen que lo es para Geopark (ahí difiero).
No iría all in, pero esto tiene que levantar en algún momento, más por la empresa en sí que por Trump o la OPEP
comparto lo de geopark es un muy buen precio para comprar al que no tiene ! yo compre en 8.70 y ya para mi era buen precio
-
-
Eh? Luisito no manda a comprar a nadie, cada uno debe comportarse de forma adulta y responsabilizarse por sus ganancias o pérdidas. Aparte todavía no vendió, así que el partido está abierto.
Yo creo que es buen momento para entrar a Vista, como algunos que creen que lo es para Geopark (ahí difiero).
No iría all in, pero esto tiene que levantar en algún momento, más por la empresa en sí que por Trump o la OPEP
Vos hiciste un gran aporte a los que querían salir de Vista. Por suerte no te di pelota. Hacete cargo del empome que trataste de hacer. Días y días posteando el gran balance y la suba que venía!!
Galuccio se debe restregar las manos con estos valores 

falerito777 escribió: ↑ el del norte esta re loco.
Nosotros tenemos el nuestro .
-
-
Ahora 46,20 baja 6,38 %