Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ que papel hijo de su madre.. no lo entiendo.. estoy por estar en rojo .. me cago.. gracias a otros pelpas me doy el lujo de perder guita aca.. me fascina.. la cdsm!!
pelado del orto![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Finance yahoo premarket todo verde y VIX levemente para abajo
elcipayo16 escribió: ↑ Panel principal
Pirujo escribió: ↑ yo desde hace 8 meses que les vengo diciendo que es para abajo . EN 300 me daba 180 y ahora que se puso feo 160, tambien vengo comentando que ahora les toca la murra a los bancos y adr. Nunca cambie de discurso y como era el unico que la veia para abajo me tuve que bancar varios pavotes, principalmente el suizo pro que ahi leo que fundió desapareció del foro e hizo borrar todo. Ni las mas pálida idea de at af operar lotes todo fruta humo para ver si podia empomar a alguien
Por at ya te comente come vale xbolsa 420 palos mori/dapsa/cerro negro 160palos +- y cgc toda con suerte 900 palos )270 de come=
Cuando les decia que ni mamado podia valer 300 el pro tiraba graficos de colores valuaciones de almacenero y le daba 600/900 etc. La bolsa no es muy compleja solo hay que leer un poco y tenes olfato
Hoy por hoy estamos en precio en come por eso este ejercicio me anime a hacer algo, no ayuda el contexto
Pirujo escribió: ↑ yo desde hace 8 meses que les vengo diciendo que es para abajo . EN 300 me daba 180 y ahora que se puso feo 160, tambien vengo comentando que ahora les toca la murra a los bancos y adr. Nunca cambie de discurso y como era el unico que la veia para abajo me tuve que bancar varios pavotes, principalmente el suizo pro que ahi leo que fundió desapareció del foro e hizo borrar todo. Ni las mas pálida idea de at af operar lotes todo fruta humo para ver si podia empomar a alguien
Por at ya te comente come vale xbolsa 420 palos mori/dapsa/cerro negro 160palos +- y cgc toda con suerte 900 palos )270 de come=
Cuando les decia que ni mamado podia valer 300 el pro tiraba graficos de colores valuaciones de almacenero y le daba 600/900 etc. La bolsa no es muy compleja solo hay que leer un poco y tenes olfato
Hoy por hoy estamos en precio en come por eso este ejercicio me anime a hacer algo, no ayuda el contexto
Namber_1 escribió: ↑ Asi tocando de OIDO y solo leyendo cada tanto y tirando una broma u pensar...
90% puro BLA BLA BLA es. Sea 1 o 7 nick el mismo u no
NO LEI SOLO 1 q dijera ojo de 300 se ira a 170 mucho grafico con lineas que TOMAN LA Q QUIEREN
ya q con edas mismas podes trazar eno
![]()
Ayuda para NUEVOS CERO
solo peleas INFANTILES q parecen NOVATOS y nenes de 12
Maduren q no es ser MADURO
se entiende la IRONIA ?
ACA y en el papel q se tenga Deberian ser TODOS UNIDOS para un BIEN COMUN ya q a todos nos DUELE y cuesta tener invertido
hasta siendo una sobra de otra es plata...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 123 invitados