y caputo y milei para q fogonean que ya falta el moño para el acdo? y no te preocupes q para regalar mep a turistas no te largan una moneda.y con ese craw del 1 menos. pa colmo la gripe aviar. los huevos los huevos jajaaa
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y caputo y milei para q fogonean que ya falta el moño para el acdo? y no te preocupes q para regalar mep a turistas no te largan una moneda.y con ese craw del 1 menos. pa colmo la gripe aviar. los huevos los huevos jajaaa
-
falerito777 escribió: ↑ arreglen con el fondo
No tiene ningun sentido arreglar con el FMIpara obtener fondos frescos. Cada vez que hubo un arreglo, fue penoso para Argentina.
Lo mejor para el pais, seria ajustar mucho mas y pagarles o refinanciar la deuda sin ningun fondo extra del FMI ni de nadie.
-
y tengo dolares q compre a 1050. en enero o diciembre. diciembre mejor dicho. cdo la brecha era casi negativa. ni medio vendo. ahora si. ni medio les doy. hasta q estos hagan algo. que gobierne y se olvide de oct. q fata una eternidad. :pared:si tenes razon escolazo. y el acdo con el fondo? energia q no baje mas el oil. q trump lo quiere en 60. y que vivimos de energia y agro nomas? bueno ojala nose. puede ser . q el agro aporte bastante ahora q llovio. pero regalan mep .para turismo nose.
-
Sobran dolares solo agro y energia, sin tener en cuenta mineras etc.

falerito777 escribió: ↑ ojala liberen todo. que valga loq tenga q valer. q trump siga haciendo boludeces el real se va 10 . y t quiero ver aca.
600/700
Piano
-
en lugar de vender dolares para sostener el mep q pelotudez. si ya estuvo 1400 el ccl hace 5 meses. la infla se mueve x el oficial. al final me hace acordar a massa este toto.libertad de que hablan. q se dejen de intervenir y arreglen con el fondo. 1 porciento el craw . los unicos vivos . 

-
-
escolazo21 escribió: ↑ Las tremendas perdidas en la comitente por Aluar y TXA ya son irrecuperables !![]()
mejor q empezemos a preocuparnos x nosotros. no tengo ni media aluar ni media txar. las trade me saliron bien casi siempre . menos la ultima q sali hecho. las de de 850 a 1000. al margen de eso. estos no acumulan un dolar. sino savan el blend vamos a muere. ya dijo milei esto es variable. ahora se da cuenta parece. no hay un dolar del fondo. con este esquma cambiario. milei q se deje de tuitear pelotudeces. dijo q volaban las acciones en usa despues del discurso al rato menos 10. poco serio. mientras todos devaluan x la suba de trump de los aranceles etc. aca va queda tierra arrasada. deberia cerrar la fabrica paolo y madanes. nadie dice q no tienen q competir. ggal 40 dolares es cara. estan vendiendo los encajes y tiene razon alzamer en eso. y yo quiero que le vaya bien a milei ojo. pero da x las bolas que se pongan como los otros cristinistas.
Mañana liberarian las restricciones cambiarias y el usd se caeria como un piano
-
mrbytex escribió: ↑ Sorpresa en el mercado: por qué 15 consultoras prevén un dólar más bajo que el propio Caputo
Malas noticias para ALZAMERD![]()
Las tremendas perdidas en la comitente por Aluar y TXA ya son irrecuperables !

alzamer escribió: ↑ Quédense tranquilos , el dólar tiene como objetivo una franja que va :
Desde un mínimo que fue el desastre macrista , cuando subió de 17,5 a 40 en 7 meses ( dic 17 a julio del 18)
Eso sería un 130% desde diciembre 24 , o sea un precio de 2350 para julio.
Esa es la alternativa conservadora, ya que cuando Macri se la mando había reservas , y ahora no , ahora se deben reservas aunque parezca mentira.
La alternativa pesimista es la alfonsinista cuando subió de 15 a 600 en cuatro meses.
En aquella época no había reservas tampoco ( pero no eran negativas )
Claro que entonces no había nada privatizado , y existía la cuenta de regulación monetaria ( con Macri más o menos también ).
Ahora, las empresas están privatizadas , y no hay cuenta de regulación monetaria ( por ahora)
Diría que esa alternativa es pesimista , implicaría llegar a un dólar de 50 mil….
Esperemos que no sea mucho más que los 2350 señalados.
Eso si, creo que los 2350 serán suficientes para tener otro De la Rua en la calle.
No les parece ?
mrbytex escribió: ↑ Sorpresa en el mercado: por qué 15 consultoras prevén un dólar más bajo que el propio Caputo
Malas noticias para ALZAMERD![]()
Me parecen excelentes!
Esa gente está hasta las manos.
Que otra cosa va a decir.
-
El 99,99% periódico de lo que dice o escribe casciari es ficción, el toma historias de la gente reales o falsas, las edita y las rearma, para que parezca que son de él, no existe alguien que haya pasado por todas esas situaciones que cuenta, pero se dedica a eso escribe.
Lo del ladrón argentino que le robó en europa es falso, como el 99,9999999% de lo que cuenta casciari, está buenisimo y si lees un libro de él entretenido pero es todo ficción.En más de 20 libros que tiene publicados tiene cuentos recopilatorios y covers de cuentos, si covers de cuentos. Te pude escribir una conurbanización de la caperucita roja.
Lo del ladrón argentino que le robó en europa es falso, como el 99,9999999% de lo que cuenta casciari, está buenisimo y si lees un libro de él entretenido pero es todo ficción.En más de 20 libros que tiene publicados tiene cuentos recopilatorios y covers de cuentos, si covers de cuentos. Te pude escribir una conurbanización de la caperucita roja.